Looks

¡Diosa a los 61!

Cecilia Roth sorprendió en Instagram con un desnudo muy hot

Marzo 2018

La actriz publicó en la red social una selfie frente al espejo de su cuarto sin nada de ropa que despertó los ratones de sus seguidores. "Entonces la noche", comentó enigmática.

El paso del tiempo no hizo mella en Cecilia Roth, quien con 61 años luce un físico envidiable y digno de ser mostrado. En sintonía una con una tendencia cada vez más extendida entre los y las artistas, la actriz publicó en Instagram una selfie desnuda que generó gran revuelo.

Enigmática y sensual, Cecilia escribió “entonces la noche…” junto a una foto en blanco y negro en la que se ve su cuerpo completamente desnudo, aunque tapado por sus manos y la puerta del placard de su habitación.

El epígrafe que utilizó Cecilia para su provocativa postal coincide con el nombre de la obra que protagoniza junto a Dolores Fonzi en el Paseo La Plaza. Soltera y sin apuro, la actriz se mantiene unida a Fito Páez, su pareja durante años, gracias a Martín, el hijo que tuvieron juntos y que hoy se luce como pintor. Todo bello y en armonía.  
 

 

Entonces la noche...

Una publicación compartida de cecilia roth (@ceciroth) el

Fito Páez

tepuedeinteresar

¿Se viene la candidatura política de Dolores Fonzi?

La actriz se reveló este año como una férrea luchadora por los derechos de las mujeres, por la legalización del aborto, por la educación pública y hasta por la inclusión laboral trans y travesti. Una líder en acción.

El nuevo y valiente emprendimiento de Julieta Cardinali

Acompañada por su pareja, su hija y sus mejores amigas del medio, la actriz inauguró el local de ventas de su propia marca de ropa, Cardinal.

La reacción de las famosas tras el rechazo del Senado a la legalización del aborto

Las actrices cumplieron un rol protagónico en el debate de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y luego del voto negativo en la cámara alta se manifestaron en las redes sociales.