» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa a los 61!

Cecilia Roth sorprendió en Instagram con un desnudo muy hot

La actriz publicó en la red social una selfie frente al espejo de su cuarto sin nada de ropa que despertó los ratones de sus seguidores. "Entonces la noche", comentó enigmática.

El paso del tiempo no hizo mella en Cecilia Roth, quien con 61 años luce un físico envidiable y digno de ser mostrado. En sintonía una con una tendencia cada vez más extendida entre los y las artistas, la actriz publicó en Instagram una selfie desnuda que generó gran revuelo.

Enigmática y sensual, Cecilia escribió “entonces la noche…” junto a una foto en blanco y negro en la que se ve su cuerpo completamente desnudo, aunque tapado por sus manos y la puerta del placard de su habitación.

El epígrafe que utilizó Cecilia para su provocativa postal coincide con el nombre de la obra que protagoniza junto a Dolores Fonzi en el Paseo La Plaza. Soltera y sin apuro, la actriz se mantiene unida a Fito Páez, su pareja durante años, gracias a Martín, el hijo que tuvieron juntos y que hoy se luce como pintor. Todo bello y en armonía.  
 

 

Entonces la noche...

Una publicación compartida de cecilia roth (@ceciroth) el

Fito Páez

tepuedeinteresar

El contundente apoyo de más de 110 actrices al proyecto de legalización del aborto

Un amplio grupo de artistas puso la firma a una carta abierta a los diputados y diputadas de cara al debate parlamentario que comenzará el martes próximo y manifestaron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Romina Ricci presentó a su hija de 13 años, ¡que ya debutó como actriz!

La actriz y la hija que tuvo con Fito Páez actuaron juntas en una película que se estrenará el próximo jueves. Orgullosa de su pequeña, contó cómo la acompaña en el camino de la actuación. ¡Conocela!

Las hermosas fotos de Leonora Balcarce y su hijo, Río

La actriz está chocha con la confirmación del revival de la novela que Telefe pondrá en el aire. Mientras, disfruta del crecimiento de sus hijos: Vinicius y Río, el bebé del hogar.