Looks
galeríaspaparazzi

¿Se animan a probar?

Celeste Cid reveló su extraño y mejor guardado secreto de belleza

La actriz, considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, reveló una parte de su rutina diaria de belleza. Sin dudarlo, brindó un sorpresivo tip. ¿Qué se pone en el rostro antes de irse a dormir? ¡Tomá nota!

Celeste no puede salir de su casa sin ponerse corrector de ojeras.
1 de 1

Además de ser una reconocida actriz, sin dudas, Celeste Cid es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país. Desde siempre, deslumbra a los televidentes gracias a su naturalidad y simpatía. Además, tiene un rostro privilegiado. Si bien está a full con las grabaciones de Las Estrellas y el cuidado de su baby, Antón (8 meses), siempre tiene tiempo para cuidarse.

A diferencia de la mayoría de las famosas, Celeste apuesta a los tips de belleza naturales. Si, esos que nos dan nuestras abuelas y pasan de generación en generación. Sin dudarlo dos veces, reveló su mayor (y sorprendente) secreto. ¿Cómo hace para mantener su rostro siempre radiante? "Soy medio Mirtha Legrand. A la noche no me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara, un besito a mi novio y que se la banque. ¡Duerme con una ensalada!”, le reveló la actriz a la revista Caras.

Si bien Celeste siempre apuesta a la naturalidad y no le gusta maquillarse demasiado, tiene que cumplir con un ritual antes de salir a su casa. "Cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana no puedo salir sin rimmel en los ojos. Puedo ir en pantuflas, pijama, tapado para arriba pero siempre voy a tener máscara de pestañas y corrector en el rostro. Si no, trato de no salir a la calle", supo confesar la actriz.

¿Se animan a poner en práctica su extravagante tip de belleza? Los buenos resultados, sin dudas, son indiscutibles. ¡Está más bella que nunca!

 

 

¿Qué es un adulto?: un niño inflado por la edad. Simone de Beauvoir

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

A los 42, Guillermina Valdés reveló su secreto mejor guardado para lucir espléndida

¿Cómo hace la pareja de Marcelo Tinelli para lucir una piel espectacular? La respuesta, en esta nota.

dejatucomentario