Looks

¡Impresionante!

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

Octubre 2018

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

El sensacional éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel impulsó la realización de numerosas ficciones, entre ellas, una sobre la historia de Carlos Monzón, el boxeador argentino que tuvo un apasionado romance con Susana Giménez en la década del 70.

 

La bella Celeste Cid se pondrá en la piel de la diva de los teléfonos para esta superproducción de Disney y el personaje le exigió un drástico cambio de look. Entusiasmada con el nuevo look, la actriz publicó en Instagram Stories un video del momento en que la teñían y una foto en la que se advierte el cambio.

 

“En adaptación”, escribió Celeste junto a una foto en la que se la ve con el pelo amarillo y bien brillante. La transformación resulta impactante ya que la actriz pocas veces modificó su color castaño natural. ¿Le queda bien? Esperamos tu opinión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la primavera para todos! 🌸🌷🌼🌺

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Susana Giménez se sacó una selfie a cara lavada, ¡y sin querer la publicó!

La diva de los teléfonos demostró por segunda vez que lo suyo no es la tecnología...

El romance secreto de Susana Giménez

En un año tranquilo en cuanto a lo laboral, la diva de los teléfonos dio algunos indicios que generaron sospechas sobre un posible amor oculto.

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en...

“Fumar abajo del agua” ya no parece ser una virtud insuperable de los que se creen “vivos”: la actriz sube la apuesta y los desafía prendiéndose un pucho al lado de ¡un camión cisterna cargado de combustible!