Looks

¡Impresionante!

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

Octubre 2018

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

El sensacional éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel impulsó la realización de numerosas ficciones, entre ellas, una sobre la historia de Carlos Monzón, el boxeador argentino que tuvo un apasionado romance con Susana Giménez en la década del 70.

 

La bella Celeste Cid se pondrá en la piel de la diva de los teléfonos para esta superproducción de Disney y el personaje le exigió un drástico cambio de look. Entusiasmada con el nuevo look, la actriz publicó en Instagram Stories un video del momento en que la teñían y una foto en la que se advierte el cambio.

 

“En adaptación”, escribió Celeste junto a una foto en la que se la ve con el pelo amarillo y bien brillante. La transformación resulta impactante ya que la actriz pocas veces modificó su color castaño natural. ¿Le queda bien? Esperamos tu opinión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la primavera para todos! 🌸🌷🌼🌺

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!

La cantante abandonó su cabellera oscura y le dio la bienvenida a un color con mucho power. ¿Les gusta cómo luce?

Andrea Rincón mostró su nuevo look: "A veces los cambios también se reflejan en el exterior"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una selfie luciendo su nuevo corte de pelo y lo relacionó con sus transformaciones espirituales.