Looks

¡Diosa a los 40!

Celina Rucci y una foto "al natural" en bikini que generó alto impacto

Agosto 2018

La actriz y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal playera sin retoque digital en la que se luce su espectacular figura enfundada en un diminuto traje de baño.

La vida le sonríe a Celina Rucci y eso repercute en su belleza. Desde una paradisíaca playa, la actriz y conductora publicó una foto al natural en la que se destaca la belleza de su cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño.

 

La publicación, además de permitirle ostentar su lomazo, fue acompañada por un extenso mensaje en el que Celina celebra su adultez. “Sin filtros ni #photoshop, al natural y de frente a los mejores años de vida! Maduré pero puta que lindo es”, escribió a modo de introducción.

 

Luego, reflexionó sobre su pasado y reconoció errores que cometió a lo largo de su vida. “Les deseo a todos que siempre puedan elegir, te podés equivocar, y mira que yo sé, que me equivoqué feo, pero siempre tuve la posibilidad de elegir y para mí eso es como un super poder que tenemos los humano”, agregó.

 

Por último, Celina se refirió al hermoso vínculo que tiene con su hijo, con sus amigos y con su pareja. “Y aunque me he equivocado, también tome decisiones increíbles, como ser mamá de un ser hermoso que hoy es un hombre con sentimientos bellos, de mis amigos, muchos son de hace tantos años que nos conocemos tanto que ya no hace falta estar todo el día hablando, con que nos juntemos cada tanto a tomar un vino y a disfrutar de la compañía somos casi hermanos. ¡De mi pareja que hace un año y medio caminamos juntos está aventura que es vivir y vamos resolviendo nuestras vivencias juntos, que lindas decisiones tome! ¡Gracias universo! ¡Gracias mar! ¡Gracias vida!”.

 

 

Sin filtros ni #photoshop al natural y de frente a mis mejores años de vida! Madure pero puta que lindo es😉. Les deseo a todos que siempre puedan elegir, te podes equivocar, y mira que yo sé, que me equivoque feo, pero siempre tuve la posiblidad de poder elegir y para mí, eso es como un super poder que tenemos los humano. Y aunque me he equivocado, también tome decisiones increíbles, como ser mamá de un ser hermoso que hoy es un hombre con sentimientos bellos, de mis amigos, muchos son de hace tantos años que nos conocemos tanto que ya no hace falta estar todo el día hablando, con que nos juntemos cada tanto a tomar un vino y a disfrutar de la compañía somos casi hermanos. De mi pareja que hace un año y medio caminamos juntos está aventura que es vivir y vamos resolviendo nuestras vivencias juntos, que lindas decisiones tome! Gracias universo! Gracias mar! Gracias vida!

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Celina Rucci

tepuedeinteresar

La postal súper hot de Eva de Dominici en corpiño

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy sensual en ropa interior.

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

La foto súper hot de la hermana de Lali Espósito desnuda en la ducha

Ana Laura, la hermana mayor de la artista, deslumbró a sus seguidores de las redes sociales con una foto muy sensual en la que luce su voluptuoso cuerpo.