» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡No puede ser la misma!

Charlotte Caniggia lució su nueva cabellera morocha, ¡y se le fue la mano con el Photohop!

La mediática lució a través de sus redes sociales su nuevo y sorprendente look. Mientras ella expresó que se siente más linda que nunca, sus seguidores se burlaron de las fotos que compartió. ¿Cirugías o exceso de filtros? Mirá.

Su novio le contrató un personal trainer para que deje de operarse.
1 de 1

Mientras la mayoría de las famosas niegan sus cirugías estéticas o prefieren evitar el tema, Charlotte Caniggia cuenta con total naturalidad sus visitas al quirófano. En más de una oportunidad, confesó que es "vaga". Por eso, antes de elegir ir al gimnasio, prefiere apostar al bisturí. Si bien sigue mostrándose a favor de las operaciones, su novio -Loan- hace algunos días aclaró que le contrató un personal trainer para que se ejercitara. ¿El motivo? Quiere que se sienta bien naturalmente.

Una vez más, Charlotte volvió a apostar al cambio. La mediática abandonó el bando de las rubias y se mostró súper morocha a través de sus redes sociales. Feliz por su nueva onda, se tiró flores a ella misma: "Esta morocha es un fuego". Sus seguidores se sorprendieron al ver las selfies que compartió. Si bien su cambio de look es llamativo, ¡nadie pudo apartar la vista de sus rasgos!

 

Está morocha es un fuego 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

Charlotte se mostró con la piel perfecta, sin poros, la nariz mucho más fina y la cara más angulosa. "Desfigurada, dejate de joder. ¿No podés estar al natural? Ya no sos normal", expresó una mujer al verla. "Se quedó sin tabique", le escribió un hombre. "¿Qué te pasó en la boca?", le preguntó otra seguidora.

¿Exceso de Photoshop o de cirugías estéticas? No lo sabemos. La única certeza es que Charlotte no parece la misma.

Por Agustina Rinaldi

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Basta de Photoshop: la impactante foto de Moria Casán tomando mate sin maquillaje

Harta de los retoques, la One decidió mostrarse cómo realmente es. Despeinada, lejos de los programa de edición y de la magia del make up, le mostró su rostro al mundo en la intimidad de su casa. ¿Cómo luce? Mirá.

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

Charlotte Caniggia está saliendo con un sobrino de Ricardo Fort

La hija de Mariana Nannis habría conocido al muchacho en Punta del Este a través de amigos en común y se habría producido un flechazo. Te presentamos al pichón de magnate que le robó el corazón.

dejatucomentario