A Cinthia Fernández la vincularon un romance con Grego Rossello: “Estuviste dos veces con él” – Revista Paparazzi

A Cinthia Fernández la vincularon un romance con Grego Rossello: “Estuviste dos veces con él”

La morocha negó la versión, aunque no muy enfáticamente, por lo que queda la duda instalada.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández sigue sumando capítulos de su vida privada que alcanzan estado de debate en la televisión. A la ya mentada, y transitada, relación con Martín Baclini, se le agrega un nuevo nombre, que sorprende por su estilo alejado de los chimentos. 

En la edición del martes de Los ángeles de la mañana se produjeron varios cimbronazos, como la confirmación de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré. En tanto que, en el programa de Ángel de Brito se lanzó una versión peculiar, de un romance de Cinthia con Gregro Rossello, un comediante muy exitoso de stand up, que condujo en ESPN Redes. 

¿De dónde salió el rumor? En el medio de una enésima discusión sobre Martín Baclini y Agustina Agazzani, se trajo a colación que Rossello tuvo algo con esta modelo rosarina. Esa punta del hilo desprendió la bomba de la emisión, ya que Yanina Latorre saltó para aportar un dato desconocido. 

La siempre picante panelista rubia sacó un as bajo la manga y soltó: “Me dicen que después que te separaste estuviste con Grego dos veces. ¿Te olvidaste del día que le fuiste a dar matraca?”. Muy segura de manejar una info fidedigna, la mujer de Diego Latorre apretó el acelerador y lo dio por hecho. “¿Le metiste los cuernos a Baclini con él o fue antes?", espetó. 

A todo esto, Cinthia juró y perjuró que no tuvo nada que ver con el humorista, solo atinó a decir que lo conoce de las redes, que le divierte su material y que una vez le mandó un mensaje privado para avisarle que tenía un Martín Fierro de ella para dárselo. 

Claro que todo el tema derivó en otra confesión fortísima, dado que ante tanta insistencia por socavar datos, las compañeras de Fernández provocaron que reconociera: “Es imposible, hace cuatro meses que no tengo sexo, desde que en diciembre estuve con Baclini”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig