» Ediciones Revista
Looks

¡Volvió a las pistas!

Cinthia Fernández posó con un infartante colaless a semanas de su separación

La modelo recuperó su costado de femme fatale luego de confirmar su distanciamiento de Matías Defederico y en Instagram posó con un traje de baño súper sexy que deja ver su nuevo tatuaje.

La semana pasada Matías Defederico fue descubierto infraganti en el VIP de un boliche de Palermo a los besos con una joven y al parecer ese fue el hecho fue clave para que Cinthia Fernández terminara de elaborar su separación.

Días más tarde, la modelo estrenó un nuevo y enorme tatuaje que se hizo a lo largo de la columna, desde la nuca hasta la cola. "No existe nada demasiado alto para quien consigue volar... Amarazáia, zoe, zaia", dice el texto que la bailarina plasmó en su espalda y que le dio el pretexto justo para lucir su lomazo.

“Me estoy separando y me siento bastante sola. Mi salida son mis hijas, pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola”, declaró hace unos días en P.H. Sin embargo, su reciente publicación en Instagram parece sugerir lo contrario con respecto a la soledad.

“Buen día”, escribió la morocha junto a una foto en la que luce una malla enteriza muy escotada y con un colaless profundo. La foto cosechó miles de “me gusta” y cientos de elogiosos comentarios por lo que es fácil inferir que candidatos no le faltan.
 

 

Buen día ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani deslumbró con una foto en bikini desde las playas de Río de Janeiro

Tras las grabaciones de Morir de amor, su nuevo protagónico, la actriz se fue de vacaciones a Brasil y desde allí compartió algunas sensuales postales en traje de baño.

El confuso mensaje que Axel le dejó a Eva de Dominici en Instagram

El músico le dejó un extraño mensaje en una foto en la que la actriz luce su belleza natural y encendió un interrogante entre sus seguidores.

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.