» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Impresionante metamorfosis!

Claudia Fernández y las sorprendentes fotos retro de cuando modelaba en Tailandia

La vedette se animó a revelar su pasado oculto. Mostró las primeras fotos que hizo a los 17, cuando modelaba en Bangkok. Era otra, ¡hasta parecía tener rasgos orientales! Mirá.

Claudia pasó cuatro meses modelando en Oriente.
1 de 1

La mayoría la conoce como vedette. También, podríamos decir que es actriz y conductora. Muy pocos conocen su faceta como modelo. De hecho, Claudia Fernández, en esta último tiempo, se animó a adoptar otro estilo de vida. Si, ella también se unió a la movida fit. La rubia pasó de ser una voluptuosa vedette a convertirse en una chica fitness. Siente pasión por los "fierros", le encanta entrenar. De hecho, comparte la mayoría de sus rutinas a través de las redes sociales con un objetivo claro: contagiar a sus seguidores.

 

#martesdefierros 💪🏻 @verogonzalezfitness #gluteosypiernas🍑 @steelgym.uy @sportnutritionuruguay #hazloya #cfsportuy #fitnessgirl #fitnessinspiration

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

 

Si bien ahora Claudia disfruta de sus marcados músculos, en el pasado, su figura era muy diferente. En la adolescencia, la chica fit se ganaba la vida modelando. Estaba mucho más delgada, tenía otro cuerpo. Tras abrir el baúl de los recuerdos, no dudó en compartir con sus seguidores esa etapa de su vida. Emocionada por el hallazgo, compartió varias fotografías de cuando modelaba en Oriente a través de sus redes sociales. "Muchas veces me escucharon contar en diferentes notas mi experiencia como modelo en Tailandia con solo 17 años... ¡Pero nunca pude compartir parte de mi trabajo de 4 meses en Bangkok. Aquí va algo", expresó Claudia junto a las sorprendentes fotografías. 

 

Sus seguidores se sorprendieron muchísimo al ver a esa Claudia adolescente que lucía su melena negra... ¡Hasta parece tener rasgos orientales! Rubia, morocha, modelo o chica fit, ¡sigue siendo un 10!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Justo ahí: Claudia Fernández se tatuó una sensual flor, ¡en la cola!

La vedette sorprendió a sus seguidores con una foto muy sexy. Se la puede ver de espaldas, con la remera levantada y el pantalón más abajo de lo normal, luciendo uno de sus tatuajes más hot. ¿Se harían algo así de atrevido?

Jimena Campisi se alejó del modelaje y apostó a la nueva profesión de moda

La modelo se cansó de las pasarelas y se animó a dar el gran paso. Convirtió una de sus mayores pasiones en su nuevo trabajo. ¿A qué se dedica ahora? No lo vas a poder creer...

Claudia Fernández presenta a sus hijos: "Estoy feliz con la familia que armé"

Luego de triunfar en Argentina y de conseguir novio en estas tierras, la uruguaya armó las valijas y junto con los suyos volvió a Uruguay. Del otro lado del charco disfruta de su familia y de su crecimiento laboral. ¡Es profeta en su tierra!

dejatucomentario