» Ediciones Revista
Looks

¡Sexy y atrevida!

¿Cómo es el disfraz erótico que Catherine Fulop usa con Ova Sabatini?

La conductora se animó a describir el atuendo súper hot que, de vez en cuando, usa con su marido. ¿Enfermera? ¿Colegiala? No, nada de eso. Su testimonio, en esta nota.

Aunque les resulte sorprendente, Catherine Fulop camina por la quinta década. Si bien se cuida muchísimo -entrena a diario y se alimenta correctamente- el amor es el motor que la impulsa para adelante con la cabeza en alto. Sin dudas, con Ova Sabatini conforma una de las parejas más queridas por los televidentes argentinos. Siempre caminan juntos, a la par.

¿Cómo hacen para llevarse tan bien luego de tantos años de relación? Sin dudas, el sexo es importante. Al menos, para ellos. Lejos de escandalizarse, la conductora le contó a Pamela David en su programa -Pamela a la tarde- el disfraz erótico que usa con Ova. No, el disfraz de enfermerita no le agrada demasiado. Cathy apostó a un atuendo menos convencional. ¿Cuál? Ella lo definió como "el castigador". "Es una bikini con tiritas que te vas amarrando", confesó.

"El sexo sigue siendo importantísimo en mi vida, pero ahora hago el amor con profundidad y me resulta más placentero. Además, Ova sabe que siempre necesito ser seducida y conquistada. Yo también me pongo linda para estar con él, aunque vayamos caminando hasta la esquina. Nos gusta agasajarnos. Somos un buen equipo y trato de mantener la pasión intacta", le supo contar la conductora a la revista Gente.
 
¿Vieron? A los 50 nada está perdido. Sin dudas, Catherine renueva nuestras esperanzas. La actitud, claramente, le gana al reloj biológico.
 

Look #makeup @mabbyautinomakeup @mabbypromakeup #styling @vickii_miranda #hair @nacholopezfagalde 💄👗🦋

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 
 
Catherine Fulop

tepuedeinteresar

¿Por qué la familia de Oriana Sabatini no quiere que se case?

En pareja hace dos años y medio, los jóvenes se quieren casar. Pero se encontraron con trabas en el camino. La familia de la cantante no quiere saber nada.

Oriana Sabatini lució un sensual escote y se animó a la malla enteriza cavada

La joven, dueña de una figura soñada, protagonizó una sesión de fotos más que sensual. Luciendo un traje de baño que no deja demasiado a la imaginación, se adueñó de la cámara. Su foto más hot, en esta nota.

Una diosa asegura: "¡A los 52 amo mis caderas!"

Espléndida, la actriz y conductora festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. “Mi plan es sonreír, vivir la vida, no aguantar estupideces, sacar de mi lado a quien no sume y ser feliz”, expresó.