Looks

SECRETO BIAN GUARDADO

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

Junio 2019

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."

Da pocas notas, pero cuando lo hace no tiene pelos en la lengua. Así vive Paula Chaves y cada vez que se enfrenta a un micrófono dice sus verdades. Esta vez, en modo promoción de la segunda temporada de Bake off, la mujer de Pedro Alfonso visitó a Vero Lozano en Cortá por Lozano y contó cuál es su secreto para salir linda en las fotos.

 

"Yo tengo mucha carretilla, soy con la pera para adelante y con los años se me está yendo más para adelante. Y tengo mucho labio abajo y poquito arriba. Como me da miedo, no me voy a operar”, comenzó.

“Dios me mandó así y yo me quedo así, pero cuando hablo y conduzco siento que el labio de arriba se me va cada vez más para arriba. Entonces, en las fotos, que estoy estática, me seco bien el labio y lo trabo", aseguró, tratando de parecerse a Angelina Jolie.

 

"¿Dónde hacés la fuerza, en los labios inferiores o superiores?", le preguntó Vero. "El labio de arriba a mí se me mete para adentro, lo seco y lo trabo. Mirá, sos Angelina (Jolie). El labio de arriba tiene que envolver al de abajo... Y de costado se luce más que de frente", cerró. ¡Genia!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen diaaaa ... 🌈

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

 

 

 

Pedro Alfonso
Vero Lozano
Paula Chavez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez con Santiago Caamaño: "Pasó en la terraza"

La vedette visitó el programa de Vero Lozano y dio detalles inéditos de lo que pasó con su galancito. "Lo hicimos al lado de la pelopincho", aseguró.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo después de su escándaloso divorcio

Desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, los actores han mantenido una ardua batalla por sus seis hijos. ¡Momento de darse un respiro!

De no creer: el inconveniente amoroso que vive "Berlín" de La Casa de Papel

El actor de La casa de papel está en Buenos Aires promocionando la tercera parte de la saga y se sentó en el living de Vero Lozano.