Looks

¿Qué tiene que ver?

Connie Ansaldi compartió una foto en topless, ¡enterate por qué!

Septiembre 2018

La panelista compartió a través de sus redes sociales su foto más hot. ¿El motivo? Llamar la atención de sus seguidores. ¿Por qué quería que estuvieran atentos? Mirá.

Es una de las famosas más extrovertidas y auténticas. A diferencia de muchas y muchos, dice y hace lo que piensa. No le interesa la opinión ajena. Mucho menos, las críticas negativas y poco constructivas. Por eso, Connie Ansaldi vive fiel a su estilo. Tranquila y relajada, riéndose de todo a carcajadas.

 

 

A diario, la panelista de Cortá por Lozano comparte a través de sus redes sociales reflexiones positivas con un objetivo claro: ayudar a reflexionar a sus seguidores sobre ciertos temas. Esta vez, sin dudas, su posteo llamó más la atención que los anteriores. ¿El motivo? Compartió una foto muy hot, ¡se animó al topless!

 

 

En realidad, la estrategia de Connie fue clara. Junto a la foto hot escribió un sentido texto que nada tiene que ver... Con lo que se animó a mostrar, claro. Pensó que la imagen llamaría la atención y sus seguidores le dedicarían un minuto de su tiempo al posteo... ¡Y así fue! 

 

 

"Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo)", expresó Connie.
 
 
 
"Si tenés la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuidalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce, ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo , es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia. #ConnieDixit . (La foto no tiene un carajo que ver pero quería que lean)".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo) . Si tenes la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca mas. Pero lo verdaderamente complejo , es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia. #ConnieDixit . (La foto no tiene un carajo que ver pero quería que lean) O si 😉

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

 

¡Hermosa reflexión! Y foto, claro...

 
 
 
ETIQUETAS: Connie Ansaldi , Topless

tepuedeinteresar

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores. ¡Mirá!

Connie Ansaldi se va de Cortá por Lozano... ¿Enojada con la producción?

La periodista tomó la decisión de dejar el programa de Telefe y surgieron rumores sobre una pelea con miembros de la producción. Su versión de los hechos.

El blooper escatológico de Connie Ansaldi antes de salir al aire: “Me hice..."

La conductora del programa del que la panelista forma parte la mandó al frente. Resignada, pero divertida, tuvo que contar lo que le pasó minutos antes de salir al aire. Mirá.