Looks

¡En llamas!

Connie Ansaldi, foto hot y confesión: "Pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo"

Diciembre 2018

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una selfie muy caliente y junto a ella reflexionó sobre el vínculo que entabló con su cuerpo.

Tan bella como inteligente, Connie Ansaldi comenzó recién ahora a mostrar con más asiduidad su cuerpo, a disfrutar de él con sus virtudes y defectos. El feriado de Navidad le dio tiempo para mirarse y reflexionar sobre su figura.

 

“A veces pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo. Siempre estuve tan ocupada en trabajar mi cerebro y corazón que la verdad: le di muy poca bola. Hoy puedo decir que disfruto mi cuerpo tal como es y no necesito ni mostrarlo exageradamente para que me noten ni tampoco ocultarlo para que vean que soy inteligente”, escribió Connie en Instagram junto a una foto en la que se destaca su cola enfundada en una malla enteriza.

 

Para terminar, Ansaldi les dejó un consejo a sus seguidoras: “Hagan lo que tengan ganas: todo lo demás, es una trampa. #ConnieDixit”. De inmediato, la publicación se llenó de elogiosos comentarios y un usuario hasta la definió como “La nueva Sol Pérez”.

 

tepuedeinteresar

El deslumbrante desnudo de Emilia Attías para una campaña publicitaria

La actriz protagonizó una sensual producción fotográfica y compartió algunas de las postales a través de sus redes sociales.

Pampita protagonizó un porfolio súper sexy en Punta del Este

La modelo lució su espectacular figura en una producción fotográfica para el infarto. ¡Mirá las imagénes!

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.