Looks

¡En llamas!

Connie Ansaldi, foto hot y confesión: "Pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo"

Diciembre 2018

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una selfie muy caliente y junto a ella reflexionó sobre el vínculo que entabló con su cuerpo.

Tan bella como inteligente, Connie Ansaldi comenzó recién ahora a mostrar con más asiduidad su cuerpo, a disfrutar de él con sus virtudes y defectos. El feriado de Navidad le dio tiempo para mirarse y reflexionar sobre su figura.

 

“A veces pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo. Siempre estuve tan ocupada en trabajar mi cerebro y corazón que la verdad: le di muy poca bola. Hoy puedo decir que disfruto mi cuerpo tal como es y no necesito ni mostrarlo exageradamente para que me noten ni tampoco ocultarlo para que vean que soy inteligente”, escribió Connie en Instagram junto a una foto en la que se destaca su cola enfundada en una malla enteriza.

 

Para terminar, Ansaldi les dejó un consejo a sus seguidoras: “Hagan lo que tengan ganas: todo lo demás, es una trampa. #ConnieDixit”. De inmediato, la publicación se llenó de elogiosos comentarios y un usuario hasta la definió como “La nueva Sol Pérez”.

 

tepuedeinteresar

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "mal tiempo" y mimos en la cama

Siempre fogosos, los enamorados compartieron una postal mimándose en las redes sociales y despertaron las fantasías de sus seguidores.

La demoledora frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica: "Antes que abrazarlo prefiero..."

La periodista respondió una pregunta sobre el conductor de Involucrados y fue letal.