» Ediciones Revista
Looks

¡Son iguales!

Conocé a la sensual mamá súper sexy de Floppy Tesouro, ¡es una diosa!

La modelo compartió una foto junto a su madre en su casamiento. Todos se sorprendieron al notar el inmenso parecido. Además, la señora se ganó más de un piropo. ¡Es realmente muy sexy! Mirá.

Muchas bellísimas modelos justifican su belleza, delgadez, altura o ese atributo hablando de los benditos genes. En general, no les creemos. Seamos sinceros: cuando esa bellísima joven dice que no hace nada para lucir espléndida, generalmente (por no decir siempre), miente. Bueno, claramente, hay excepciones. Podemos decir que la belleza de Floppy Teosuro, realmente, tiene que ver con su buena genética. ¿Por qué? ¡Nos permitió conocer a su bellísima madre!

Floppy compartió una foto junto a su mamá en su casamiento. Se las puede ver abrazadas, luciendo dos hermosos y sensuales vestidos. Todos se quedaron con la boca abierta al ver a su madre, ¡las mujeres se parecen muchísimo! Además, los seguidores de Floppy le dedicaron muchísimos piropos. Si, la señora es muy sensual. "Con mi bella y compañera, mi mami", expresó la modelo junto a la foto que dejó a todos con la boca abierta. 

 

Con mi bella y compañera mami ❤️ #Juntas #Wedding ambas vestidas por @claudiaarceok y maquilladas y peinadas por @kennyspalacios

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

¡Una más linda que la otra!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Mamá , Floppy Tesouro , Madre

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

Floppy Tesouro sufrió un robo y mostró el video del hecho: "¡Chorras!"

La modelo estaba almorzando en Puerto Madero. Tres mujeres se acercaron y una le robó la cartera. Consiguió el video y las escrachó públicamente. Mirá.

Rocío Marengo confesó que le gustaría tener un hijo con Marley: "Buscaría la nena con él"

La modelo admitió que tiene muchas ganas de ser madre y que, si no encuentra una pareja con la cual formar una familia, le gustaría hacerlo con el conductor de Por el mundo.