Looks

¡Son iguales!

Conocé a la sensual mamá súper sexy de Floppy Tesouro, ¡es una diosa!

Diciembre 2017

La modelo compartió una foto junto a su madre en su casamiento. Todos se sorprendieron al notar el inmenso parecido. Además, la señora se ganó más de un piropo. ¡Es realmente muy sexy! Mirá.

Muchas bellísimas modelos justifican su belleza, delgadez, altura o ese atributo hablando de los benditos genes. En general, no les creemos. Seamos sinceros: cuando esa bellísima joven dice que no hace nada para lucir espléndida, generalmente (por no decir siempre), miente. Bueno, claramente, hay excepciones. Podemos decir que la belleza de Floppy Teosuro, realmente, tiene que ver con su buena genética. ¿Por qué? ¡Nos permitió conocer a su bellísima madre!

Floppy compartió una foto junto a su mamá en su casamiento. Se las puede ver abrazadas, luciendo dos hermosos y sensuales vestidos. Todos se quedaron con la boca abierta al ver a su madre, ¡las mujeres se parecen muchísimo! Además, los seguidores de Floppy le dedicaron muchísimos piropos. Si, la señora es muy sensual. "Con mi bella y compañera, mi mami", expresó la modelo junto a la foto que dejó a todos con la boca abierta. 

 

Con mi bella y compañera mami ❤️ #Juntas #Wedding ambas vestidas por @claudiaarceok y maquilladas y peinadas por @kennyspalacios

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

¡Una más linda que la otra!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Mamá , Floppy Tesouro , Madre

tepuedeinteresar

Vicky Xipolitakis dio a luz a su primer hijo, ¡y compartió el video del parto!

Tras nueve meses de pura ansiedad, la mediática le mostró al mundo el rostro de su primogénito. Conocé al pequeño, en esta nota.

Floppy Tesouro se refirió a la ausencia de su marido en el bautismo de su hija

La vedette compartió varias fotos del bautismo de Moorea y como en ninguna aparecía Rodrigo Fernández Prieto el rumor de separación se propagó. Su explicación.

Calu Rivero confesó su deseo más profundo: "Qué ganas de..."

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una inesperada revelación que dejó a todas sorprendidas. ¿Se viene el baby?