» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡La lleva marcada!

¡Cosa de brujas! La aparición que envuelve a Luciana Salazar e involucra a su hija

¡Qué misterio! La rubia descubrió una sorpresiva imagen en uno de sus brazos, que le causó mucha impresión. Lejos de atormentarse, le sacó una foto que ahora le sirve como prueba.

Luciana lleva a su pequeña adentro de su cuerpo.
1 de 3

La llegada de un hijo, sumado a la fiebre que va en aumento por los tatuajes, parecen ir de la mano. Miles de padres, luego de la llegada del nuevo integrante de la familia, corren al tatuador de confianza para estamparse en alguna parte del cuerpo el nombre del bebé. Otros van más allá, como el caso de Lionel Messi, que se hizo las manos de su hijo Thiago abrazando su gemelo izquierdo.

Con la llegada de Matilda, y teniendo en cuenta lo que le costó, el deseo tan grande por ser madre, no fueron pocos los que esperaban ese nombre grabando en la piel de Luciana Salazar. Si bien la rubia no luce ninguno en su piel, este caso en particular, tal vez la hacía cambiar de opinión. Pero no.

Luli es tan blanca, tan delgada, que sus venas se traslucen. Inesperadamente, por esa cosas de la vida, sucedió algo inédito en su brazo derecho y no dudo en tomarse una fotografía para compartirlo con sus seguidores. Allí, se puede ver claramente la forma de una M, lo que inspiró a Salazar a hacer una suerte de juego, de broma. Para ella ,que no le gustan los tatuajes, este misterio de la M en su brazo, le salió redondo.

“¿Para qué tatuaje si te llevo en mis venas?”, fue la frase que utilizó para acompañar la imagen que compartió y que sirvió como prueba. Enamorada de su pequeña, cada detalle, cada cosa que le acontece, lo relaciona que con Matilda, la luz de sus ojos y quien la tiene enamorada.  

ETIQUETAS: Luciana Salazar
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega

El economista y la flamante mamá tuvieron un acercamiento y todo parece indicar que se abre la puerta para una reconciliación. Ella desmiente todo: "Es otra rubia".

La velada secreta que disfrutaron Luli Salazar y Martin Redrado en San Valentín

El economista planeó una noche muy especial para agasajar a la mediática en el Día de los Enamorados. Ella dejó a Matilda al cuidado de una niñera y se dispuso a vivir una noche increíble junto a su ex. Los detalles, en esta nota.

dejatucomentario