Looks

BOMBA DESPEINADA

¿Da o no da? El polémico look que eligió durante unos días Virginia Gallardo

Marzo 2019

La rubia bailó en Vicente López, pero unos días antes dejó ver su hermoso pelo rubio con una trencitas que dieron que hablar.

Qué le está yendo bárbaro desenvolviéndose como la mesera de Polémica en el Bar, que sus compañeros la quieran y que el público le reconozca su labor por la calle, no hacen que Virginia Gallardo cambie de pensamientos. La ex novia de Ricardo Fort conserva la humildad y los valores que incorporó durante su infancia y su adolescencia en la provincia de Corrientes, su tierra natal.

 

Las costumbres que mamó desde que pequeña y sobre todo las que le permitieron ir abriéndose un camino en su profesión le dejaron una marca indeleble que ella misma se encarga de mantener siempre vigente. Una de  las más importantes tiene que ver con su pasión por el baile. Pero no por cualquier baile.

A Virginia la apasiona danzar en las comparsas y por esa razón fue una de las grandes invitadas a los corsos de Vicente López, en los cuales desfilaron compañías de distintas partes de la argentina. Virginia fue parte de la comparsa correntina “Anahí”, famosa a lo largo y a lo ancho del país por sus numerosos integrantes y también sus coloridos disfraces.

 

“Acabo de revivir momentos únicos. Nos transportamos al pasado por una noche para reafirmar motivos por el cual hice del carnaval una pasión en mi vida!!! El baile, la música, el calor de la gente, compartir en familia y amigos algo tan sano y popular, el brillo, la alegría y el disfrute… por eso y mucho más muchas gracias a todos”, dijo.

 

 

 

Sin dudas, haber sido parte de este espectáculo le habrá generado a Virginia una sensación de alivio, teniendo en cuenta que en los últimos días fue duramente criticada por haber subido una foto a las redes en compañía de Cacho Castaña, justo en el Día Internacional de la Mujer… Ella no entró en la polémica y eligió divertirse.  Lo mismo con el look rasta que eligió para usar durante algunos días. ¿Da o no da?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUEN DOMINGO PARA TODOS ! ❤️ @braye_importados 👙

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo mostró el anillo y anunció su casamiento con Martín Rojas

La actriz de Polémica en el bar contó en Instagram que su novio le propuso matrimonio y mostró el anillo que recibió.

Virginia Gallardo contó que está muy cerca de Martita Fort y la describió: ¿se parece a Ricardo?

La modelo está ayudando a la adolescente a organizar su fiesta de 15. Contó cómo se lleva con la hija de su ex y habló de su personalidad. Mirá.

Virginia Gallardo: "Con la convivencia estoy..."

La diosa de Polémica en el bar fue una de las primeras en tomarse vacaciones fuera del país: se fue con su novio y la familia de él a la paradisíaca Punta Cana.