» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Increíble metamorfosis!

Dallys Ferreira mostró su marcadísima figura: "Querer es poder"

La modelo mostró con orgullo los frutos de su esfuerzo a través de las redes sociales. Sus seguidores se sorprendieron al ver su marcadísimo lomazo. ¡Increíble transformación! Mirá cómo luce, en esta nota.

Dallys entrena cinco veces por semana.
1 de 1

En más de una oportunidad, hemos escuchado hasta el hartazgo la frase motivacional que dice: "El que quiere, puede". Si bien está trillada, es verdadera. ¿No nos creen? Pueden preguntarle a Dallys Ferreira. Tras haber dado a luz a su pequeña, la modelo se puso un objetivo claro: recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Se entusiasmó tanto con el entrenamiento que, claramente, superó sus propias expectativas y logró tener la figura que siempre soñó.

Orgullosa de los frutos de su esfuerzo, la modelo compartió a través de las redes sociales imágenes de su marcadísimo lomazo. Pasó de ser una pulposa vedette a una chica fit con los abdominales súper marcados. "Querer es poder. Qué bien se siente cuidarse a uno mismo. Se tu mejor versión", aconsejó Dallys a sus seguidores y agregó: "No existen las excusas". 

 

🤗😊😄😀😆

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el

 

👏✌querer es poder 💪 y que bien se siente cuidarse uno mismo.👏 #SéTuMejorVersion Grabando 📽 para @canaldelaciudad

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el

 

Hoy entrenando en @omniafcgym con el genio de @trainer.martin 💪😊

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el

 

Fuerza!! 💪😊

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el

 

¿Les gusta la nueva figura de Gladys? Mientras ustedes le tiran flores o la critican, ella está concentrada. Si, ¡entrenando!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Dallys Ferreira
Dallys Ferreira

tepuedeinteresar

La valiente confesión de Dallys Ferreira: "Sufrí violencia de género"

"Una vez directamente me pegó una piña", contó la modelo paraguaya, que a su vez alentó a las mujeres a realizar la correspondiente denuncia: “Llamé a la policía porque estaba como loco, rompiendo todo”, agregó posteriormente.

La divertida anécdota de la hija de Dallys Ferreira cuando conoció el mar

La diosa paraguaya se tomó unos días en Ponele la firma y viajó a Punta Cana con su marido y su beba. Descanso, playa y la apuesta de agrandar la familia en 2018 l “India lo pide todos los días”, cuenta. ¡Qué lindo!

Una famosa retratada por su marido en un desnudo completo

La modelo paraguaya mostró su cuidada figura en una foto muy íntima que tomó su esposo. La compartió en las redes y ¡explotó todo!

dejatucomentario