» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué linda!

Desnuda y algo más: Calu Rivero se hizo una foto... ¡como vino al mundo!

¡Sin prejuicios! Y sin censura: La it girl le regaló a sus seguidores de Instagram una foto súper hot... ¡Mirala acá!

La modelo y actriz le gusta jugar con su cuerpo.
1 de 3

Transgresora como pocas, la actriz Calu Rivero (30) lo hizo de nuevo. Acostumbrada a posar en topless para diferentes campañas publicitarias que la tienen como modelo, esta vez lo hizo como Dios la trajo al mundo. Desprejuiciada y sin reparar en el qué dirán, la ex del Chino Darín y Polito Pieres, entre otros caballeros, pasó un buen tiempo trabajando en el exterior y ahora... ¡está de regreso! Aprovechando el feriado del 20 de junio, la morocha hizo un flor de desnudo.

Y la platea masculina, por supuesto, agradecida. Y sino véanlo ustedes mismos... ¡una imagen vale más que mil palabras!

 

feriado

Una publicación compartida de Calu Rivero 🇦🇷 (@lacalurivero) el

A la par que alterna su trabajo como modelo con las grabaciones de Fanny, la fan, la ficción que Telefe pondrá al aire a fin de mes, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cácares y Nicolás Furtado, la it girl aprovechó el feriado por el Día de la bandera y se tomó descanso. Pero eso sí, no se olvidó de sus fanáticos y les dedicó una postal súper hot. Desnuda y de perfil se tomó una selfie que compartió en su cuenta de Instagram, que hizo arder las redes y que rápidamente generó más de 25 mil likes. ¡Una bomba! ¿O no?

Agustina Cherri
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La indignación de Agustina Cherri luego de que sacaran a Fanny, la fan del aire

La actriz manifestó su enojo en las redes sociales tras la confirmación de que la ficción que la tiene como protagonista no se emitirá más en la pantalla de Telefe.

Extremo cambio de look: Calu Rivero apostó al cabello súper corto

La influencer, que se encuentra viviendo en los Estados Unidos, protagonizó una sesión de fotos muy cool. Para eso, se animó a apostar al cabello súper corto y al flequillo. Emocionada, compartió una imagen que sorprendió a todos. ¿Les gusta cómo luce?

El fuerte mensaje de Rocío Oliva para Diego Maradona: "Gordo chanta..."

El periodista Lio Pecoraro publicó el chat. Rocío acusa a Verónica Ojeda de estar detrás del mensaje.

dejatucomentario