» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué linda!

Desnuda y algo más: Calu Rivero se hizo una foto... ¡como vino al mundo!

¡Sin prejuicios! Y sin censura: La it girl le regaló a sus seguidores de Instagram una foto súper hot... ¡Mirala acá!

La modelo y actriz le gusta jugar con su cuerpo.
1 de 3

Transgresora como pocas, la actriz Calu Rivero (30) lo hizo de nuevo. Acostumbrada a posar en topless para diferentes campañas publicitarias que la tienen como modelo, esta vez lo hizo como Dios la trajo al mundo. Desprejuiciada y sin reparar en el qué dirán, la ex del Chino Darín y Polito Pieres, entre otros caballeros, pasó un buen tiempo trabajando en el exterior y ahora... ¡está de regreso! Aprovechando el feriado del 20 de junio, la morocha hizo un flor de desnudo.

Y la platea masculina, por supuesto, agradecida. Y sino véanlo ustedes mismos... ¡una imagen vale más que mil palabras!

 

feriado

Una publicación compartida de Calu Rivero 🇦🇷 (@lacalurivero) el

A la par que alterna su trabajo como modelo con las grabaciones de Fanny, la fan, la ficción que Telefe pondrá al aire a fin de mes, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cácares y Nicolás Furtado, la it girl aprovechó el feriado por el Día de la bandera y se tomó descanso. Pero eso sí, no se olvidó de sus fanáticos y les dedicó una postal súper hot. Desnuda y de perfil se tomó una selfie que compartió en su cuenta de Instagram, que hizo arder las redes y que rápidamente generó más de 25 mil likes. ¡Una bomba! ¿O no?

Agustina Cherri
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Una conductora de Telefe presentó su renuncia: "No fue una decisión fácil..."

Pese a haberse ganado el cariño del público en un horario bastante complicado, la presentadora decidió dar un paso al costado. Te contamos cuál fue el motivo de esta determinación.

Migue Granados contó el problema de salud de su hija: "Fue lo peor que me pasó en la vida"

El humorista, mucho más relajado, brindó detalles del problema de salud que tuvo su pequeña. Un relato desgarrador que termina con final feliz.

¿Cuál es el hobby escondido de Pablo Rago?

El actor prefiere usar auriculares antes que seguir oyendo las críticas que le llegan por "hacerse el pendex". Claro, tiene 45 y anda por el Rosedal de Palermo sin hacerse mucho drama.

dejatucomentario