Looks

¡Qué no se te caiga!

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Febrero 2018

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.

Es uno de los abogados más reconocidos de nuestro país. Lleva adelante renombradas causas y es muy respetado en la Justicia. No sabemos cómo, pero Fernando Burlando logró combinar su faceta súper profesional con su popularidad (y exposición). Es sabido: al abogado le encantan las cámaras. Claramente, se enamoró de una joven que forma parte del mundo del espectáculo: Barby Franco.

Además de disfrutar de su popularidad, Fernando, cada vez que puede, le muestra al mundo su trabajada figura. Es cero acomplejado, está a gusto con su físico. Por eso, no duda en exhibirlo. Luego de una jornada a pura pileta, el abogado salió de su mansión desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla. Así nomás, caminó hasta su camioneta por las calles de Barrio Parque.

Sorprendida, su novia, Barby, le sacó una foto y la compartió a través de su cuenta de Instagram: "Tranca, Burlando. ¡No pasa nada, camina como quieras!".

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando
Barbie Franco

tepuedeinteresar

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.

La insólita cantidad de invitados que tendrá la boda de Fernando Burlando y Barby Franco

Desde Aruba, donde se encuentra de vacaciones con el abogado, la modelo habló de su futuro casamiento. ¿La fecha? Entre septiembre y noviembre.