» Ediciones Revista
Looks

¡Qué no se te caiga!

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.

Es uno de los abogados más reconocidos de nuestro país. Lleva adelante renombradas causas y es muy respetado en la Justicia. No sabemos cómo, pero Fernando Burlando logró combinar su faceta súper profesional con su popularidad (y exposición). Es sabido: al abogado le encantan las cámaras. Claramente, se enamoró de una joven que forma parte del mundo del espectáculo: Barby Franco.

Además de disfrutar de su popularidad, Fernando, cada vez que puede, le muestra al mundo su trabajada figura. Es cero acomplejado, está a gusto con su físico. Por eso, no duda en exhibirlo. Luego de una jornada a pura pileta, el abogado salió de su mansión desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla. Así nomás, caminó hasta su camioneta por las calles de Barrio Parque.

Sorprendida, su novia, Barby, le sacó una foto y la compartió a través de su cuenta de Instagram: "Tranca, Burlando. ¡No pasa nada, camina como quieras!".

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando
Barbie Franco

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.