Looks

¡Qué no se te caiga!

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Febrero 2018

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.

Es uno de los abogados más reconocidos de nuestro país. Lleva adelante renombradas causas y es muy respetado en la Justicia. No sabemos cómo, pero Fernando Burlando logró combinar su faceta súper profesional con su popularidad (y exposición). Es sabido: al abogado le encantan las cámaras. Claramente, se enamoró de una joven que forma parte del mundo del espectáculo: Barby Franco.

Además de disfrutar de su popularidad, Fernando, cada vez que puede, le muestra al mundo su trabajada figura. Es cero acomplejado, está a gusto con su físico. Por eso, no duda en exhibirlo. Luego de una jornada a pura pileta, el abogado salió de su mansión desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla. Así nomás, caminó hasta su camioneta por las calles de Barrio Parque.

Sorprendida, su novia, Barby, le sacó una foto y la compartió a través de su cuenta de Instagram: "Tranca, Burlando. ¡No pasa nada, camina como quieras!".

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando
Barbie Franco

tepuedeinteresar

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.

La llamativa defensa de Fernando Burlando en el caso Juan Darthés

El mediático letrado ratificó la defensa de Juan Darthés en la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin: "Ponerse del lado de la mujer es lo que vende".

La foto más hot de Florencia Peña, ¡posando desnuda en el sillón de su casa!

La actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Su pareja le sacó una foto mientras hacía "fiaca", ¡sin ropa! Mirá.