» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué sexy!

Destape total: Denise Dumas lució su sensual figura en traje de baño

La conductora se animó a sacar a relucir su costado más hot. Luciendo una malla muy sexy, se sacó una selfie que dio qué hablar. Sus seguidores se sorprendieron al verla con poca ropa. ¡Mirá qué diosa!

Denise conduce Infama junto a Pía Shaw.
1 de 1

Su sueño siempre fue vivir del modelaje. Gracias a su belleza y, especialmente, esfuerzo, lo logró. Si bien Denise Dumas caminó toda la vida por el sendero de la moda, en los últimos años, se le presentó una oportunidad única que no rechazó: formar parte de la pantalla chica. Rápidamente, a la modelo le picó el bichito de la conducción. ¿Por qué no jugársela? 

 

@piashaw Te quiero!!! Vamos por.muchos años mas! Gran noche !!👏👏 #martinfierroderadio2017

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el

 

Haber estado varios años al frente de Este es el show junto a José María Listorti, sin dudas, la consagró. Tras su excelente rendimiento en el programa, la pareja de Campi fue convocada para conducir Infama junto a Pía Shaw. Ahora, está totalmente centrada en crecer cada vez más como conductora de tevé y se interesa como nunca en el mundo del espectáculo.

 

#martinfierroderadio2017 @piashaw @sofimacaggi @laurencioadot

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el

 

Si bien vivir del modelaje significa lucir, como mínimo, espléndida, Denise siempre se mostró natural y relajada. A diferencia de la mayoría de las modelos, no se consideraba una mujer fatal. Para sorpresa de muchos, feliz por la llegada del verano, la conductora sacó a relucir su costado más hot. Luciendo un sensual traje de baño, se sacó una selfie súper sexy y la compartió a través de su cuenta de Instagram

 

@suitsummer 😎👙

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el

 

¿La tenían tan hot?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Nancy Pazos contó por qué no está más en el programa "Hay que ver"

La periodista se refirió a su salida del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti en las tardes de Canal 9. "Me sentía desdibujada en el rol", explicó.

Tras ver un informe retro, Panam se enfureció con Denise Dumas y José María Listorti

La animadora infantil fue invitada a Hay que ver. Pasaron un informe en la que se la veía muy sexy, cuando recién arrancaba. ¿El resultado? ¡Un súper enojo! Mirá.

El exabrupto de Denise Dumas al aire: "La con... de tu madre"

La conductora de "Hay que ver" subió el tono en medio de la polémica suscitada por las críticas a los vestidos en la alfombra roja de los Martín Fierro. ¡Mirá las imágenes!

dejatucomentario