» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

Diego Ramos se puso hot, ¡y se animó a mostrar la cola!

Mientras se preparaba para asistir a los Martín Fierro 2017, el actor se puso hot. Desnudo y a punto de buscar el traje que usaría, dejó que lo fotografiaran. Su imagen más caliente, en esta foto.

Diego entrena y se cuida a la hora de comer hace más de 20 años.
1 de 1

Sin dudas, Diego Ramos renueva las esperanzas de los hombres que le temen a la cuarta década. El actor, además de ser muy talentoso, tiene una figura más que marcada. ¿Por qué debería esconderla? Al contrario, está tan orgulloso de su lomazo que disfruta luciéndolo a través de las redes sociales. Sus seguidoras (y seguidores, ¿por qué no?), ¡súper felices!

Antes de vestirse para asistir a los Martín Fierro 2017, el actor pidió que lo fotografiaran en la intimidad de su camarín. Desnudo y tapándose sus partes íntimas con una toalla, posó ante las cámaras. Si bien fue un desnudo cuidado, no se preocupó por tapar demasiado su cola. Orgulloso de su figura, compartió la foto a través de su cuenta de Instagram. 

 

En boxes. #martinfierro #mfenhiltonba

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

Los piropos y buenos deseos de sus fanáticas le trajeron suerte, ¡se llevó una estatuilla! "Mejor actor de comedia. Estoy feliz y agradecido", contó junto a la foto sosteniendo su Martín Fierro.

 

Mejor Actor de Comedia. Feliz y agradecido! #MF2017

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

Talentoso, fachero y humilde. ¡Ese hombre lo tiene todo!

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!

Griselda Siciliani compartió una foto desnuda, ¡y mostró el diseño que se tatuó en la cola!

La actriz pidió que le sacaran una foto como Dios la trajo al mundo en su camarín. Tras compartirla a través de sus redes sociales, todos se quedaron con la boca abierta. ¿Qué tiene tatuado ahí abajo? Mirá.

Para celebrar sus 45, Diego Ramos posó en ropa interior y lució su marcada figura

Orgulloso de su cuerpo súper marcado, el actor celebró la llegada de su cumpleaños con fotos muy calientes. Con la cabeza en alto, celebra la cuarta década jugando a ser un sex symbol. ¡Mirá!

dejatucomentario