» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

Diego Ramos se puso hot, ¡y se animó a mostrar la cola!

Mientras se preparaba para asistir a los Martín Fierro 2017, el actor se puso hot. Desnudo y a punto de buscar el traje que usaría, dejó que lo fotografiaran. Su imagen más caliente, en esta foto.

Diego entrena y se cuida a la hora de comer hace más de 20 años.
1 de 1

Sin dudas, Diego Ramos renueva las esperanzas de los hombres que le temen a la cuarta década. El actor, además de ser muy talentoso, tiene una figura más que marcada. ¿Por qué debería esconderla? Al contrario, está tan orgulloso de su lomazo que disfruta luciéndolo a través de las redes sociales. Sus seguidoras (y seguidores, ¿por qué no?), ¡súper felices!

Antes de vestirse para asistir a los Martín Fierro 2017, el actor pidió que lo fotografiaran en la intimidad de su camarín. Desnudo y tapándose sus partes íntimas con una toalla, posó ante las cámaras. Si bien fue un desnudo cuidado, no se preocupó por tapar demasiado su cola. Orgulloso de su figura, compartió la foto a través de su cuenta de Instagram. 

 

En boxes. #martinfierro #mfenhiltonba

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

Los piropos y buenos deseos de sus fanáticas le trajeron suerte, ¡se llevó una estatuilla! "Mejor actor de comedia. Estoy feliz y agradecido", contó junto a la foto sosteniendo su Martín Fierro.

 

Mejor Actor de Comedia. Feliz y agradecido! #MF2017

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

Talentoso, fachero y humilde. ¡Ese hombre lo tiene todo!

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Hay mala onda entre Kloosterboer y Cherri y el resto de los compañeros de Verano del 98?

Desde que comenzaron las grabaciones todos los actores no dejaron de subir fotos grupales del encuentro, pero ellas ni ahí. Mirá lo que hicieron…

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

Mariano Caprarola se desnudó y compartió el primer plano de su cola: "Aplaudan"

Totalmente desnudo, luciendo nada más ni nada menos que medias, el panelista de Intrusos sorprendió a sus seguidores con una osada foto. Orgulloso de su cola, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

dejatucomentario