» Ediciones Revista
Looks

Súper sexy

¡Diosa a los 52! Catherine Fulop deslumbró con su lomazo en las playas de Miami

Desde sus vacaciones en los Estados Unidos, la modelo mostró una foto en bikini que hizo las delicias de sus seguidores de Instagram. ¿Cómo hace para tener ese físico? ¡Mirá!

Sin dudas, Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Su genética privilegiada sumada a su obsesión por la alimentación saludable y los tratamientos de belleza le permiten, a los 52 años, mantenerse tan linda y voluptuosa como en su juventud.

De vacaciones en Miami, la venezolana publicó en Instagram una foto en la que ostenta su espectacular figura enfundada en un diminuto bikini negro. “#Miami #Relax”, escribió la mamá de Oriana Sabatini junto a la postal que en menos de 24 horas alcanzó más de 37 mil “me gusta” y ochocientos elogiosos comentarios.

La foto embelleció su perfil en la red social, que por estos días está plagado de publicaciones con críticas al gobierno de Nicolás Maduro. Identificada con la oposición al chavismo, Cathy generó un gran revuelo al pedir públicamente la intervención militar de los Estados Unidos en su país natal.
 

 

🐬🌴☀️#miami #relax

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Catherine Fulop

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer se despachó con una producción de fotos súper hot

La actriz de Las Estrellas lució su infartante cuerpo con poca ropa en un portfolio realizado por el reconocido fotógrafo, Gabriel Rocca. ¡Mirá las imágenes!

Tras el coqueteo con Oriana Sabatini, Paulo Dybala se decidió por una modelo italiana muy hot

Los rumores de un supuesto romance entre la hija de Cathy Fulop y el jugador de la Juventus quedaron desmantelados cuando una morocha súper sexy confirmó la relación en una reciente entrevista.

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.