» Ediciones Revista
Looks

Súper sexy

¡Diosa a los 52! Catherine Fulop deslumbró con su lomazo en las playas de Miami

Desde sus vacaciones en los Estados Unidos, la modelo mostró una foto en bikini que hizo las delicias de sus seguidores de Instagram. ¿Cómo hace para tener ese físico? ¡Mirá!

Sin dudas, Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Su genética privilegiada sumada a su obsesión por la alimentación saludable y los tratamientos de belleza le permiten, a los 52 años, mantenerse tan linda y voluptuosa como en su juventud.

De vacaciones en Miami, la venezolana publicó en Instagram una foto en la que ostenta su espectacular figura enfundada en un diminuto bikini negro. “#Miami #Relax”, escribió la mamá de Oriana Sabatini junto a la postal que en menos de 24 horas alcanzó más de 37 mil “me gusta” y ochocientos elogiosos comentarios.

La foto embelleció su perfil en la red social, que por estos días está plagado de publicaciones con críticas al gobierno de Nicolás Maduro. Identificada con la oposición al chavismo, Cathy generó un gran revuelo al pedir públicamente la intervención militar de los Estados Unidos en su país natal.
 

 

🐬🌴☀️#miami #relax

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Catherine Fulop

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Ximena Capristo pasó por la peluquería y sorprendió con un cambio de color

Desde Las Grutas donde se luce con la obra Felices los 4, la actriz apostó a un nuevo look y cambió su habitual pelo morocho por un color mucho más luminoso.