» Ediciones Revista
Looks

Súper sexy

¡Diosa a los 52! Catherine Fulop deslumbró con su lomazo en las playas de Miami

Agosto 2017

Desde sus vacaciones en los Estados Unidos, la modelo mostró una foto en bikini que hizo las delicias de sus seguidores de Instagram. ¿Cómo hace para tener ese físico? ¡Mirá!

Sin dudas, Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Su genética privilegiada sumada a su obsesión por la alimentación saludable y los tratamientos de belleza le permiten, a los 52 años, mantenerse tan linda y voluptuosa como en su juventud.

De vacaciones en Miami, la venezolana publicó en Instagram una foto en la que ostenta su espectacular figura enfundada en un diminuto bikini negro. “#Miami #Relax”, escribió la mamá de Oriana Sabatini junto a la postal que en menos de 24 horas alcanzó más de 37 mil “me gusta” y ochocientos elogiosos comentarios.

La foto embelleció su perfil en la red social, que por estos días está plagado de publicaciones con críticas al gobierno de Nicolás Maduro. Identificada con la oposición al chavismo, Cathy generó un gran revuelo al pedir públicamente la intervención militar de los Estados Unidos en su país natal.
 

 

🐬🌴☀️#miami #relax

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Catherine Fulop

tepuedeinteresar

Celina Rucci y una foto "al natural" en bikini que generó alto impacto

La actriz y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal playera sin retoque digital en la que se luce su espectacular figura enfundada en un diminuto traje de baño.

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!