Looks
galeríaspaparazzi

ES OTRA

El alocado cambio de color de pelo de Tiziana Sabatini

La hermana de Oriana se tiñó de rojo. ¿Qué dirán su mamá Cathy y su papá Osvaldo?

Tizi tiene ganas de cantar como Oriana.
1 de 3

Mientras su hermana Oriana da vueltas por el mundo con su nuevo amor, Paulo Dybala, Tiziana Sabatini se quedó en Buenos Aires para pasar las fiestas junto a sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, y su hermoso novio, el que presentó en el pasado mes de noviembre Paparazzi.

 

Pero la niña no es de quedarse quieta, y como el mundo del modelaje y de la música se lo exige, le busca variantes para su look.

La menor de la casa ahora se tiñó el cabello de color rojo en una peluquería muy famosa de la zona de Palermo (hace algunos meses se había hecho unas mechas solamente).

 

¿Qué dirán su mamá Cathy y su papá Osvaldo? A ella parece importarle y está feliz con la cantidad de buenos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. Y vos, ¿qué opinás? Desde esta humilde redacción sólo van aplausos para Tiz…

 

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Las fotos más sexys de Malena Narvay: alta bomba...

Las compartió su novio, Julián Serrano, en Twitter y se convirtió en TRending Topic. ¡Mirá qué diosa!

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Así siempre"

La hija de Catherine Fulop compartió en Instagram una serie de fotos muy acaramelada con el futbolista durante sus vacaciones en Miami.

Oriana Sabatini: "Por Paulo siento lo que nunca sentí por nadie más"

La pareja aprovechó que el futbolista tenía un compromiso en la capital de Francia con la marca que viste a la Juventus y no dudó en asistir. Las imágenes románticas, con la torre Eiffel de fondo.

dejatucomentario