Looks
galeríaspaparazzi

¡Se puso hot!

El caliente destape de Candela, la hermana de Eva de Dominici

La joven no se anduvo con vueltas y, desde Los Ángeles, mostró su costado más osado. Curvas naturales que fueron recibidas con elogios.

Cande tiene muchos seguidores en las redes.
1 de 5

Si bien, de antemano, se la relaciona con su apellido, con el correr del tiempo va consiguiendo resultados con méritos propios. Eva de Dominici es la famosa de la familia, pero Candela, su hermana menor, no se queda atrás. Con tan solo 18 años, la morocha ya empieza a dar que hablar. De gran recorrido en redes sociales, donde se presenta como modelo curvy, -figura que no contempla los cánones de belleza, 90-60-90, que requiere el modelaje- sigue en pleno ascenso y orgullosa de lo que viene consiguiendo.

 

Lejos de los prejuicios y segura de sí misma, Cande sigue conquistando y cautivando con videos y fotos para el infarto. A diferencia de los filtros que suelen usar los famosos, ella se muestra tal cual es, sin retoques digitales ni nada por el estilo.

Desde Los Ángeles, de Dominici se mostró en bikini y dejó a más de uno con la boca abierta. “Hago que pequen con mis caderas y mi sonrisa”, describió en unos de los videos, donde se la ve moviendo su cuerpo de manera sensual.

 

Lejos de detenerse, las postales hot se multiplicaron. En otra de las imágenes, donde se la puede ver con una diminuta colaless continuó: “Y te meneo y muevo el culo como poeta”. Con más de 200 mil seguidores, la joven cosecha una infinidad de piropos y elogios incalculables. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hago que pequen con mi cadera y sonrisa 🌈

Una publicación compartida de Candela De Dominici (@candededominici) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After nap 😴 Saturday’s transformation ☕️

Una publicación compartida de Candela De Dominici (@candededominici) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊

Una publicación compartida de Candela De Dominici (@candededominici) el

tepuedeinteresar

Eva de Dominici, ¿está embarazada del hermano de Penélope Cruz?

La actriz, en pareja desde hace siete meses con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española, estaría en la dulce espera.

Eva de Dominici usó un filtro para lucir como varón... ¡y quedó igual a Furriel!

La actriz jugó en Instagram con un filtro que le dio aspecto masculino y sus seguidores quedaron impactados por el parecido con su exnovio.

La olvidable anécdota escatológica de Joaquín Furriel

El actor visitó NET y reveló una experiencia horrible que le ocurrió en un avión. ¡Mirá qué le pasó!

dejatucomentario