Looks
galeríaspaparazzi

¡No repara en gastos!

El carísimo (y criticado) look de Wanda Nara para ir a la cancha

La botinera lució un llamativo y carísimo outfit para alentar a su marido. ¡Mirá cuánto gastó!

Esta es la ropa que dio que hablar en Italia.
1 de 2

¿Qué cree que es lo que más le gusta a Wanda Nara (31) de presenciar los partidos de su esposo, Mauro Icardi? Usted pensará que alentarlo, seguir de cerca su carrera profesional o hasta funcionar como cábala. Pero, a juzgar por lo que se ve no es nada de eso. Es que según las fotos que se va sacando la conclusión es que lo que más le gusta a la rubia es mostrarse y ostentar. Sea como sea. Cada partido es una oportunidad para lucir un nuevo modelo de exclusivas marcas europeas.

¿Qué pasó esta vez? Ocurrió en el Estadio San Siro, durante el partido en el que se enfrentaron el Inter de Milán y el Caligari, en el que Mauro marcó uno de los goles que consagró a su equipo. Desde la tribuna Wanda aplaudía...y se lucía...Es que la rubia llevaba puesta una campera que fue muy criticada en las redes. Porque a muchos no les gustó. Era un modelo dorado y negro de la glamorosa marca italiana Fendi. El modelito cuesta en la web la módica suma de ¡8 mil Euros! Casi 200 mil pesos, ¡una ganga!

La rubia completó el look con una cartera en composé, que cuesta 2.900 Euros, unas calzas negras y unas botas bucaneras azules. A vos, ¿te gustó el outfit que eligió?

 

Stadium

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.

dejatucomentario