Looks
galeríaspaparazzi

¡No repara en gastos!

El carísimo (y criticado) look de Wanda Nara para ir a la cancha

La botinera lució un llamativo y carísimo outfit para alentar a su marido. ¡Mirá cuánto gastó!

Esta es la ropa que dio que hablar en Italia.
1 de 2

¿Qué cree que es lo que más le gusta a Wanda Nara (31) de presenciar los partidos de su esposo, Mauro Icardi? Usted pensará que alentarlo, seguir de cerca su carrera profesional o hasta funcionar como cábala. Pero, a juzgar por lo que se ve no es nada de eso. Es que según las fotos que se va sacando la conclusión es que lo que más le gusta a la rubia es mostrarse y ostentar. Sea como sea. Cada partido es una oportunidad para lucir un nuevo modelo de exclusivas marcas europeas.

¿Qué pasó esta vez? Ocurrió en el Estadio San Siro, durante el partido en el que se enfrentaron el Inter de Milán y el Caligari, en el que Mauro marcó uno de los goles que consagró a su equipo. Desde la tribuna Wanda aplaudía...y se lucía...Es que la rubia llevaba puesta una campera que fue muy criticada en las redes. Porque a muchos no les gustó. Era un modelo dorado y negro de la glamorosa marca italiana Fendi. El modelito cuesta en la web la módica suma de ¡8 mil Euros! Casi 200 mil pesos, ¡una ganga!

La rubia completó el look con una cartera en composé, que cuesta 2.900 Euros, unas calzas negras y unas botas bucaneras azules. A vos, ¿te gustó el outfit que eligió?

 

Stadium

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Sin filtro, Ivana Icardi volvió a la carga contra Wanda Nara

La hermana del capitán del Inter de Milán defendió a Maxi López de su cuñada, a quien tildó de desubicada.

Maxi López apuntó contra Wanda Nara: "Me llama cuando su marido está concentrando"

El delantero del Vasco da Gama habló sobre la relación que mantiene con su ex y... ¡la destrozó!

¿Cuánto pide Wanda Nara por la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter?

En plena etapa de negociación con el club italiano por la renovación del contrato de Icardi hasta junio de 2023, la representante dijo que hoy están lejos de ponerse acuerdo.

dejatucomentario