» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡No repara en gastos!

El carísimo (y criticado) look de Wanda Nara para ir a la cancha

La botinera lució un llamativo y carísimo outfit para alentar a su marido. ¡Mirá cuánto gastó!

Esta es la ropa que dio que hablar en Italia.
1 de 2

¿Qué cree que es lo que más le gusta a Wanda Nara (31) de presenciar los partidos de su esposo, Mauro Icardi? Usted pensará que alentarlo, seguir de cerca su carrera profesional o hasta funcionar como cábala. Pero, a juzgar por lo que se ve no es nada de eso. Es que según las fotos que se va sacando la conclusión es que lo que más le gusta a la rubia es mostrarse y ostentar. Sea como sea. Cada partido es una oportunidad para lucir un nuevo modelo de exclusivas marcas europeas.

¿Qué pasó esta vez? Ocurrió en el Estadio San Siro, durante el partido en el que se enfrentaron el Inter de Milán y el Caligari, en el que Mauro marcó uno de los goles que consagró a su equipo. Desde la tribuna Wanda aplaudía...y se lucía...Es que la rubia llevaba puesta una campera que fue muy criticada en las redes. Porque a muchos no les gustó. Era un modelo dorado y negro de la glamorosa marca italiana Fendi. El modelito cuesta en la web la módica suma de ¡8 mil Euros! Casi 200 mil pesos, ¡una ganga!

La rubia completó el look con una cartera en composé, que cuesta 2.900 Euros, unas calzas negras y unas botas bucaneras azules. A vos, ¿te gustó el outfit que eligió?

 

Stadium

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

Maxi López se enojó y le pegó un grito virtual a Wanda Nara

"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió en las redes sociales el delantero del Udineses, quien no se puede ni ver con la rubia botinera.

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi con una foto muy extraña

La mediática retrató a su marido recostado en el auto con cara de cansado mientras esperaba que sus hijos salieran del club. ¡Mirá!

dejatucomentario