Looks

¿No será demasiado?

El desafortunado comentario de Yanina Latorre sobre los looks de Cinthia Fernández

Agosto 2018

La modelo fue invitada al programa del que la periodista es panelista. Todos elogiaron el look de la invitada pero, fiel a su estilo, la rubia le dedicó un comentario mala onda. Mirá.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández fue invitada al programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro: Los especialistas del show. Exacto, el mismo del que Yanina Latorre es panelista. La modelo se hizo presente con un look muy sexy. Lució un mono blanco, con la espalda al descubierto. Una prenda holgada, que le quedaba muy bien.

Ni bien la vieron, los presentes le dedicaron más de un piropo. Cinthia estaba canchera, cómoda y a la moda. Yanina también la elogió pero, fiel a su estilo, acto siguiente, le dedicó un comentario más que desafortunado como para que no se ilusionara demasiado. “Es divina pero no es elegante. Sos una bomba pero fina o modelo de Chanel, no dás", le dijo la esposa de Diego Latorre.

Sus compañeros, perplejos, intentaron defender a la invitada. "Tampoco es ser fina vestirte bien. Podés ser un carrero hablando”, dijo Flavio Mendoza.

 

¡Qué mala onda!

Por Agustina RInaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Las vacaciones top de Yanina Latorre con su marido y sus hijos en Aspen

La mediática armó las valijas y aterrizó en el paraíso invernal para divertirse en familia. Emocionada, compartió fotos con sus seres queridos. Mirá.

El tremendo auto que alquiló el novio de Cinthia Fernández para moverse en Punta del Este

Con el ex, reclamos de todo tipo por supuestos incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria. Con el actual, viajes a Punta y paseos en Ferrari. Parece que salió ganando con el cambio.

El escandaloso retweet de Yanina Latorre, ¡que indignó a Antonio Laje y Sofía Macaggi!

La panelista dio a entender que el conductor y la modelo son "amantes". Ellos, enojadísimos, la cruzaron públicamente. Mirá.