Looks

¿No será demasiado?

El desafortunado comentario de Yanina Latorre sobre los looks de Cinthia Fernández

Agosto 2018

La modelo fue invitada al programa del que la periodista es panelista. Todos elogiaron el look de la invitada pero, fiel a su estilo, la rubia le dedicó un comentario mala onda. Mirá.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández fue invitada al programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro: Los especialistas del show. Exacto, el mismo del que Yanina Latorre es panelista. La modelo se hizo presente con un look muy sexy. Lució un mono blanco, con la espalda al descubierto. Una prenda holgada, que le quedaba muy bien.

Ni bien la vieron, los presentes le dedicaron más de un piropo. Cinthia estaba canchera, cómoda y a la moda. Yanina también la elogió pero, fiel a su estilo, acto siguiente, le dedicó un comentario más que desafortunado como para que no se ilusionara demasiado. “Es divina pero no es elegante. Sos una bomba pero fina o modelo de Chanel, no dás", le dijo la esposa de Diego Latorre.

Sus compañeros, perplejos, intentaron defender a la invitada. "Tampoco es ser fina vestirte bien. Podés ser un carrero hablando”, dijo Flavio Mendoza.

 

¡Qué mala onda!

Por Agustina RInaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

Cinthia Fernández subió una foto que indignó a Matías Defederico

La bailarina celebró el cumple de las gemelas y compartió varias postales, pero una volvió a desatar la furia de su ex. ¡Mirá!

Cinthia Fernández le tiro flores a su novio y un palo a Matías Defederico

La bailarina halagó al empresario Martín Baclini y resaltó que siempre le dice la verdad. ¿Qué opinarán del otro lado?