» Ediciones Revista
Looks

¿No será demasiado?

El desafortunado comentario de Yanina Latorre sobre los looks de Cinthia Fernández

La modelo fue invitada al programa del que la periodista es panelista. Todos elogiaron el look de la invitada pero, fiel a su estilo, la rubia le dedicó un comentario mala onda. Mirá.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández fue invitada al programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro: Los especialistas del show. Exacto, el mismo del que Yanina Latorre es panelista. La modelo se hizo presente con un look muy sexy. Lució un mono blanco, con la espalda al descubierto. Una prenda holgada, que le quedaba muy bien.

Ni bien la vieron, los presentes le dedicaron más de un piropo. Cinthia estaba canchera, cómoda y a la moda. Yanina también la elogió pero, fiel a su estilo, acto siguiente, le dedicó un comentario más que desafortunado como para que no se ilusionara demasiado. “Es divina pero no es elegante. Sos una bomba pero fina o modelo de Chanel, no dás", le dijo la esposa de Diego Latorre.

Sus compañeros, perplejos, intentaron defender a la invitada. "Tampoco es ser fina vestirte bien. Podés ser un carrero hablando”, dijo Flavio Mendoza.

 

¡Qué mala onda!

Por Agustina RInaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Belén Pouchan fulminó a Cinthia Fernández, ¡por Matías Defederico!

La contorsionista se animó a contar por qué la bailarina tiene mala onda con ella. Pasó algo con el futbolista y, a partir de ese momento, comenzaron a llevarse mal. ¿Por qué? Mirá.

El tierno mensaje de Yanina Latorre a Diego, tras cumplir 24 años de casados

Luego de haber estado a punto de separarse por la infidelidad que él cometió, la panelista le mostró al mundo que, actualmente, están realmente bien. Mirá.

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?