Looks

¿No será demasiado?

El desafortunado comentario de Yanina Latorre sobre los looks de Cinthia Fernández

Agosto 2018

La modelo fue invitada al programa del que la periodista es panelista. Todos elogiaron el look de la invitada pero, fiel a su estilo, la rubia le dedicó un comentario mala onda. Mirá.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández fue invitada al programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro: Los especialistas del show. Exacto, el mismo del que Yanina Latorre es panelista. La modelo se hizo presente con un look muy sexy. Lució un mono blanco, con la espalda al descubierto. Una prenda holgada, que le quedaba muy bien.

Ni bien la vieron, los presentes le dedicaron más de un piropo. Cinthia estaba canchera, cómoda y a la moda. Yanina también la elogió pero, fiel a su estilo, acto siguiente, le dedicó un comentario más que desafortunado como para que no se ilusionara demasiado. “Es divina pero no es elegante. Sos una bomba pero fina o modelo de Chanel, no dás", le dijo la esposa de Diego Latorre.

Sus compañeros, perplejos, intentaron defender a la invitada. "Tampoco es ser fina vestirte bien. Podés ser un carrero hablando”, dijo Flavio Mendoza.

 

¡Qué mala onda!

Por Agustina RInaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Lola Latorre se diferenció de su mamá y se mostró preocupada: "Espero que lo que ella diga..."

A punto de debutar en la pista del Bailando 2019, la hija de Yanina aclaró que no se siente cómoda ante el conflicto y habló de la forma de ser de su mamá.

El video de la novia de Sergio Denis buscando pareja en el programa de Claribel Medina

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a Verónica Monti participando de "Para siempre ni solos ni solas", un ciclo para buscar pareja.

Ximena Capristo le puso los puntos a Cinthia Fernández: "La próxima no hables al pedo de mí"

La morocha se enojó con la panelista de LAM porque dijo que no la ayudó cuando la bajaron de una obra de teatro.