Looks

¿Qué le pasó?

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

Octubre 2018

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...

El tiempo pasa y los chicos crecen. Y Juanita Tinelli, la cuarta hija de Marcelo, lo deja bien claro con los posteos que comparte en su cuenta de Instagram. Súper parecida a su hermana Candelaria, la jovencita (novia de Toto Otero, hijo de Flor Peña y Mariano Otero) subió a su red social una imagen súper sexy, tomada en el cuarto de su casa.

 

Arrodillada en el piso, sobre una alfombra rosa, la adolescente se tomó una selfie. El look, que será copiado por miles de chicas de su generación (porque de eso se trata ser una it girl, una marcadora de tendencia), consistió en mini blanca, remera al tono anudada en la cintura, campera de gamuza marrón y medias negras de naylon. El detalle que Juanita no tuvo en cuenta fue que las medias... ¡estaban corridas!

Fueron sus seguidores los que le avisaron del descuido, pero ella -sin dar crédito a las críticas- dejó la foto y borró los comentarios. ¡Una chica con carácter!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.