Looks

¿Qué le pasó?

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

Octubre 2018

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...

El tiempo pasa y los chicos crecen. Y Juanita Tinelli, la cuarta hija de Marcelo, lo deja bien claro con los posteos que comparte en su cuenta de Instagram. Súper parecida a su hermana Candelaria, la jovencita (novia de Toto Otero, hijo de Flor Peña y Mariano Otero) subió a su red social una imagen súper sexy, tomada en el cuarto de su casa.

 

Arrodillada en el piso, sobre una alfombra rosa, la adolescente se tomó una selfie. El look, que será copiado por miles de chicas de su generación (porque de eso se trata ser una it girl, una marcadora de tendencia), consistió en mini blanca, remera al tono anudada en la cintura, campera de gamuza marrón y medias negras de naylon. El detalle que Juanita no tuvo en cuenta fue que las medias... ¡estaban corridas!

Fueron sus seguidores los que le avisaron del descuido, pero ella -sin dar crédito a las críticas- dejó la foto y borró los comentarios. ¡Una chica con carácter!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Harta, Florencia Peña apuntó contra Mica Viciconte y su familia: "Es una conventillera"

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la jurado de El Bailando 2018 fulminó a la modelo. ¿Por qué? El motivo que la sacó, acá.

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

Guillermina Valdes habló sobre su crecimiento personal: "Desde que me separé ..."

La marca de calzado de la modelo cumplió seis años y lo festejó con todo. Marcelo Tinelli acompañó a su mujer y muchos famosos asistieron al evento.