Looks

¿Qué le pasó?

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

Octubre 2018

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...

El tiempo pasa y los chicos crecen. Y Juanita Tinelli, la cuarta hija de Marcelo, lo deja bien claro con los posteos que comparte en su cuenta de Instagram. Súper parecida a su hermana Candelaria, la jovencita (novia de Toto Otero, hijo de Flor Peña y Mariano Otero) subió a su red social una imagen súper sexy, tomada en el cuarto de su casa.

 

Arrodillada en el piso, sobre una alfombra rosa, la adolescente se tomó una selfie. El look, que será copiado por miles de chicas de su generación (porque de eso se trata ser una it girl, una marcadora de tendencia), consistió en mini blanca, remera al tono anudada en la cintura, campera de gamuza marrón y medias negras de naylon. El detalle que Juanita no tuvo en cuenta fue que las medias... ¡estaban corridas!

Fueron sus seguidores los que le avisaron del descuido, pero ella -sin dar crédito a las críticas- dejó la foto y borró los comentarios. ¡Una chica con carácter!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.

Eliana Mendoza: "Sigo manteniendo una relación con Ramiro"

La modelo salteña rompió el silencio y aseguró que su vínculo con el abogado no está terminado.