» Ediciones Revista
Looks

¡Se le ve todo!

El descuido súper hot de Candela Ruggeri que enloqueció a sus admiradores

La ex participante del Bailando subió la temperatura de Instagram con una foto recién salida de la ducha que deja ver su espectacular figura.

La sobreexposición que le dio el Bailando 2016 y las peleas mediáticas que protagonizó durante el verano con su ex amiga Barbie Vélez le permitieron Candela Ruggeri hacerse de un buen número de seguidores -cerca de un millón- en Instagram.

Su trabajo hoy en día se reparte entre el modelaje y un emprendimiento de carteras llamado Ruggeri bags. De hecho, publicitando la nueva colección de una reconocida marca de zapatos, la rubia protagonizó un descuido súper hot que dejó babeando a sus seguidores de la red social.

Allí se ve a la hija del Cabezón recién salida de la ducha, cubierta con una diminuta toalla blanca que deja entrever sus partes íntimas. Su intención era que la gente pusiera el foco en sus enormes y originales botas, pero la atención viró, inevitablemente, hacia otro lado. 
 

 

Lista para el #SarkanyHotSale !! 👠 Its getting HOT in here @rickysarkany

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

tepuedeinteresar

La actriz que dejó de usar botox y ahora luce mucho más linda

Luego de varios años de realizarse ese tratamiento estético, esta famosa recuperó sus rasgos naturales y el cambio la favoreció mucho. Mirá el antes y el después

La foto súper hot de Maluma que se viralizó en las redes sociales

El cantante colombiano no solo conquista al público con su música bailable. También seduce a sus admiradores con impactantes imágenes.

Las fotos hot de Nai Awada en ropa interior con transparencias

La participante del Bailando 2017 sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie muy caliente en la que se muestra semidesnuda.