Looks

¡Qué hermosa!

El deslumbrante desnudo de Emilia Attías para una campaña publicitaria

Diciembre 2018

La actriz protagonizó una sensual producción fotográfica y compartió algunas de las postales a través de sus redes sociales.

Si bien bajó mucho su nivel de exposición, Emilia Attías sigue tan hermosa como siempre y así lo demostró en una reciente publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram. Bajo el lente del talentoso Gabriel Machado, la actriz lució su espectacular figura desprovista de vestimenta y solo cubierta por una pintura brillante de color dorado.

 

La producción fotográfica forma parte de la campaña publicitaria de una peluquería y muestra a Emilia en todo su esplendor, con sus infartantes curvas y sus finos rasgos y su capacidad para posar sacando lo mejor de sí.

 

Días atrás, ella y su marido, el Turco Naim, fueron noticia debido un hecho terrible, el asesinato de Leila, la hermana del actor. El principal sospechoso del homicidio es su esposo por lo que se trataría de un femicidio, otro más de los miles que se producen cada año en nuestro país.

 

 

Emilia Attias

tepuedeinteresar

Emilia Attias apostará a la televisión, ¿a que desafío profesional le hará frente?

La actriz regresará a la pantalla chica. ¿Formará parte de una novela? Para nada. Esta vez, se animará a algo diferente. Mirá.

Las postales hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Caribe: "Al fin solos"

Luego el excelente papel que hicieron como pareja en el Bailando, la cantante y el bailarín se tomaron unos días de vacaciones en República Dominicana y compartieron unas imágenes súper calientes.

Connie Ansaldi, foto hot y confesión: "Pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo"

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una selfie muy caliente y junto a ella reflexionó sobre el vínculo que entabló con su cuerpo.