Looks

¿Acomplejada?

El desopilante comentario de Lali Espósito en una foto con Paula Chaves y Mery del Cerro

Noviembre 2017

La cantante se sacó una foto con sus amigas en la gala de los personajes del año de revista Gente y, fiel a su sentido del humor, hizo un divertido comentario sobre sus estaturas.

La Gala de los Personajes del Año organizada por la revista Gente fue la excusa ideal para que varias amigas del medio pasaran una linda noche juntas, compartiendo charlas y risas en un ambiente súper elegante. Tal fue el caso de Lali Espósito quien estuvo casi todo el tiempo conversando con Mery del Cerro y Paula Chaves.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Lali se sacó una foto junto a ellas en la que se destaca la diferencia de estatura. Al subir la postal a Instagram, la ex de Mariano Martínez comentó: "Dios no me dio su altura, pero me dio su cariño y amistad (tacaño, HDP). Diosas, mis adoradas. Personajes del Año".

Al ver la foto en la red social, Paula devolvió el cumplido y le respondió: "Ojalá Dios me hubiera dado 1/4 de vos. Lala, te quiero. Siempre @laliespositoo". Después de todo, los centímetros que las diferencian quedan salvados gracias a su talento. ¡Divinas!  
 

 

Dios no me dio su altura....pero me dio su cariño y amistad....(tacaño hdp)....😓 DIOSAS mis adoradas ! #personajesDelAño

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Lali Espósito y su vuelco ideológico: "Ver a las mujeres haciendo y diciendo me da alegría"

En la cresta de la ola, la artista disfruta de este momento inigualable. Comprometida con diferentes causas sociales, celebra el rol de la mujer para que estas cuestiones avancen.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.