» Ediciones Revista
Looks

¿Acomplejada?

El desopilante comentario de Lali Espósito en una foto con Paula Chaves y Mery del Cerro

La cantante se sacó una foto con sus amigas en la gala de los personajes del año de revista Gente y, fiel a su sentido del humor, hizo un divertido comentario sobre sus estaturas.

La Gala de los Personajes del Año organizada por la revista Gente fue la excusa ideal para que varias amigas del medio pasaran una linda noche juntas, compartiendo charlas y risas en un ambiente súper elegante. Tal fue el caso de Lali Espósito quien estuvo casi todo el tiempo conversando con Mery del Cerro y Paula Chaves.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Lali se sacó una foto junto a ellas en la que se destaca la diferencia de estatura. Al subir la postal a Instagram, la ex de Mariano Martínez comentó: "Dios no me dio su altura, pero me dio su cariño y amistad (tacaño, HDP). Diosas, mis adoradas. Personajes del Año".

Al ver la foto en la red social, Paula devolvió el cumplido y le respondió: "Ojalá Dios me hubiera dado 1/4 de vos. Lala, te quiero. Siempre @laliespositoo". Después de todo, los centímetros que las diferencian quedan salvados gracias a su talento. ¡Divinas!  
 

 

Dios no me dio su altura....pero me dio su cariño y amistad....(tacaño hdp)....😓 DIOSAS mis adoradas ! #personajesDelAño

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.