Looks

¡Mami fit!

El desopilante video de Rocío Guirao Díaz haciendo lagartijas con su hija encima

Abril 2018

La modelo encontró una divertida forma de combinar el ejercicio físico con el cuidado de sus hijos. Mirá su técnica para realizar flexiones de brazos mientras juega con su hija menor.

A diferencia de Aitana e Indio, que ya tienen 8 y 7 años, Roma con tan solo un añito necesita mucho de su mamá. Por eso, Rocío Guirao Díaz se las rebuscó para jugar con ella sin descuidar el trabajo físico que le permite ostentar uno de los cuerpos más estilizados del mundo del espectáculo.

En sus recientes publicaciones en Instagram, la esposa de Nicolás Paladini comenzó a dar consejos y tips para hacer gimnasia. Enfocada en un target de mamis cancheras, la modelo propuso un ejercicio ideal para aquellos días en los que los más chiquitos se ponen pegotes.

“Soy madre de 3 con poco tiempo para mí, hago lo que puedo”, escribió Rocío con picardía junto a un video en el que se la ve haciendo lagartijas con su pequeña hija montada en la espalda. El peso extra, sin dudas, la ayuda a tonificar los músculos de los brazos, mientras que Roma se divierte con el bamboleo de su mamá.

Al ver estas imágenes, se entiende un poco más como hace Rocío para lucir tan espléndida. Su esfuerzo y perseverancia son extraordinarios.
 

 

Soy madre de 3 con poco tiempo para mi, hago lo que puedo 🤣🙌🏽

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz contó cual es su secreto para mantener su cola

Es la primera vez que habla en serio del tema y más de uno quedó con la boca abierta. Con un video explicativo para el infarto, Ro levantó suspiros a más no poder.

Aitana, la hija de Rocio Guirao y Nicolás Paladini, tomó su primera comunión

La modelo y el empresario celebraron la comunión de Aitana, la mayor de sus hijos. Rodeados de familia y amigos disfrutaron de un día inolvidable, en el que no faltaron las flores en delicados tonos pasteles.

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!