Looks

¡Mami fit!

El desopilante video de Rocío Guirao Díaz haciendo lagartijas con su hija encima

Abril 2018

La modelo encontró una divertida forma de combinar el ejercicio físico con el cuidado de sus hijos. Mirá su técnica para realizar flexiones de brazos mientras juega con su hija menor.

A diferencia de Aitana e Indio, que ya tienen 8 y 7 años, Roma con tan solo un añito necesita mucho de su mamá. Por eso, Rocío Guirao Díaz se las rebuscó para jugar con ella sin descuidar el trabajo físico que le permite ostentar uno de los cuerpos más estilizados del mundo del espectáculo.

En sus recientes publicaciones en Instagram, la esposa de Nicolás Paladini comenzó a dar consejos y tips para hacer gimnasia. Enfocada en un target de mamis cancheras, la modelo propuso un ejercicio ideal para aquellos días en los que los más chiquitos se ponen pegotes.

“Soy madre de 3 con poco tiempo para mí, hago lo que puedo”, escribió Rocío con picardía junto a un video en el que se la ve haciendo lagartijas con su pequeña hija montada en la espalda. El peso extra, sin dudas, la ayuda a tonificar los músculos de los brazos, mientras que Roma se divierte con el bamboleo de su mamá.

Al ver estas imágenes, se entiende un poco más como hace Rocío para lucir tan espléndida. Su esfuerzo y perseverancia son extraordinarios.
 

 

Soy madre de 3 con poco tiempo para mi, hago lo que puedo 🤣🙌🏽

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Carla Peterson cumplió su sueño de viajar con su hijo a su ciudad preferida, ¿a cuál?

Desde una de las ciudades más bellas del mundo, al actriz compartió varias fotos con su hijo. Cumplió su mayor deseo y no dudó en expresar su sentir. Mirá.

Rocío Guirao Díaz compartió una foto en traje de baño, sin retoques: "Con mis estrías"

Luego de que Oriana Sabatini mostrara una foto de sus estrías, la modelo no dudó en expresar que se siente orgullosa de su figura... ¡Luciendo las marcas de la vida! Mirá la foto.

Rocío Guirao Díaz: "Después de los 30 entendí que la mejor manera de cuidarse es..."

Luciendo sus curvas interminables, la modelo tiene la receta de la felicidad y la comparte con todo el mundo. Si bien admite que, como toda pareja, tienen sus crisis, ella y su marido encontraron la manera de superar esos momentos.