» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Sin Photoshop no hay paraíso!

El despampanante topless de Moria Casan en Punta del Este

La One se se desclavó: cuando inauguró la temporada subió una foto sin corpiño en la playa, pero esa imagen poco tiene que ver con la realidad.

Moria deja la playa bien tapadita.
1 de 4
Moria Casán hizo su debut y despedida de la temporada teatral de Mar del Plata después del conflicto con Carmen Barbieri y diferencias con el productor Juan Alzúa, pero lejos de verse afectada por la bajada de telón, Moria agarró sus valijas y se trasladó al epicentro de la farándula VIP, las playas de Punta del Este: “A Mar del Plata voy a ir a saludar a mis amigos only”, aseguró despreocupada y cerrando toda posibilidad a la continuidad de la obra. 
 
La jurado del Bailando decidió “internarse” en un hotel 5 estrellas que es toda una novedad en PDE, se trata de un hotel y spa enteramente dedicado a temas de salud. Moria pasará una semana entera alojada en este centro para realizar varios tratamientos que se ofrecen para mejorar su figura y ponerse a punto para realizar una nueva temporada junto a Marcelo Tinelli. 
 
La filosofía del lujoso hospedaje es brindarle a sus huéspedes una experiencia de bienestar multisensorial haciendo hincapié en la personalización de todos los tratamientos, que van desde programas détox, para adelgazar, combatir el estrés o hasta dejar de fumar.
La diva sólo abandonó el spa a bordo de un transfer para dirigirse a una de las playas de La Mansa, a la altura del Hotel del Lago, en compañía de su asistente Alexis Galo Sotto. Su estancia apenas duró una hora, en la que aprovechó para tomar sol y liberarse del corpiño, un ritual muy típico de la One, pero que sólo hace cuando no hay moros en la costa, porque hay una imagen que sostener y la realidad dista bastante de lo que Moria comparte en las redes con sus seguidores. 
 
El tratamiento al que se había sometido la diva de la mano del Dr. Rubén Mühlberger se trata de medicina biomolecular y anti-aging, también conocida como ortomolecular, y consiste en restaurar la salud a nivel molecular. El rejuvenecimiento se logra de adentro hacia afuera, ya que mejora las células. Si bien la alimentación es clave para el bienestar, el tratamiento no se complementa con una dieta, sino que se busca un cambio en el estilo de vida, pero también se utiliza láser, tanto para modelar el cuerpo como para activar el metabolismo y reconfigurar los tejidos. Y, aunque en el último año se pudo ver una notable mejoría en la silueta de Moria, las fotos capturadas por el fotógrafo de Paparazzi muestran a la diva muy lejos de gozar de la tonicidad que se ve en las fotos que sube a las redes sociales haciendo topless, en las que, casi como es habitual en las famosas, el exceso de Photoshop casi las hace lucir como figuras de cera.
 
Aunque ellas tengan todos los recursos y tratamientos a disposición, el paso del tiempo es algo que deja huella en todos los mortales y no hay método, al menos por ahora, que detenga su marcha. Moria no deja de ser una señora de más de 70 años; aunque claramente está más delgada que en otras oportunidades, la piel ya no es la misma y se nota. Por eso, los aliados de las divas son las medias ultraopacas, las mangas largas y los guantes y las gafas amplias, una manera de contener y engañar un poco el ojo cuando no se puede meter mano al retoque de imágenes. 
 
 

Moria en Punta enamorada del Caño ? 💋

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

Carmen Barbieri
Moria Casán

tepuedeinteresar

Gabriela Trenchi: "Por culpa de Potocki fui a la vía para tirarme abajo del tren"

A dos años y medio de la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki, así está la empresaria, que lo acusa por mala praxis. No puede dormir ni caminar del dolor, bajó de peso, no volvió a estar con un hombre y se define arruinada económicamente.

Laurita Fernández reveló sus problemas de cama con Fede Bal

La rubia aprovechó una entrevista telefónica con Verónica Lozano para pasarle factura a su pareja por sus conflictos de alcoba.

¿Cómo fue la reconciliación secreta entre Moria Casán y Nazarena Vélez?

Después de maltratarse públicamente e intercambiar durísimas expresiones, la diva y Nazarena se reconciliaron. ¡Y ya evalúan reflotar un viejo proyecto juntas!

dejatucomentario