Looks

¡Qué paquetería!

El destape hot de Esteban Lamothe que enloqueció a sus seguidores: "La lluvia es mental"

Mayo 2019

El actor intentó contrarrestar la melancolía de un domingo lluvioso compartiendo una serie de fotos en las que se muestra semidesnudo en una cama.

Dispuesto a alimentar su fama de sex symbol, Esteban Lamothe compartió con sus seguidores de Instagram imágenes semidesnudo que provocaron gran revuelo. “La lluvia es mental. Feliz domingo”, escribió el actor junto a una serie de fotos que culmina con un primer plano de su bulto enfundado en un bóxer negro.

 

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios y de algunas preguntas del estilo: “¿Y qué tiene que ver tu chot… con la lluvia?”. Otros, optaron por elogiar sus dotes y expresar sus sensaciones al ver las sensuales imágenes: “Ah, no… me late y no es el ojo”, “¿Qué bondi me deja ahí arriba?”, “Quisiera se piñata para que me des con ese palo”, “Traigan puerta que manija sobra”.

 

Incluso, Dolores Fonzi se animó a un piropo y escribió: “Buenaaaa”. Sobre ese comentario, Esteban contó de qué se trataban las fotos. “Es parte del proyecto la Foto y estamos en eso con MAF y seguimos esperando ideas de Santiago Mitre”, explicó el actor involucrando al novio de su colega, el talentoso director de El Estudiante y La Patota, que siempre lo convoca para sus películas.

 

Tiempo atrás, durante el éxito de Educando a Nina, donde tenía escenas calientes con Griselda Siciliani, el actor se sentía incómodo con los elogios de las chicas. “Las pibas están re zarpadas, me piden que les haga un hijo”, declaraba sorprendido. A juzgar por su reciente publicación, parece que ya le encontró el gusto a los piropos.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La lluvia es mental, Feliz domingo. PH: @katiasze

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.