Looks
galeríaspaparazzi

HERMANITA MIA

El destape más zarpado de Leticia Siciliani

La actriz, que la rompió en 100 días para enamorarse, disfruta de unas vacaciones en Punta del Este y calienta las redes.

La hermana de Griselda mostró lo suyo en las redes sociales.
1 de 3

Hay un costado sensual que, por lo general, la actriz Leticia Siciliani (26) oculta. O por lo menos, en las redes sociales, no lo muestra muy a menudo. Por eso sorprendió la foto súper sexy que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Se trata de una foto en blanco y negro, acostada boca abajo y vestida solamente con una camiseta blanca y un culote, tomada en el Hotel Del Bosque de Pinamar. Apenas la subió la imagen se ganó más 28 mil 500 likes y una gran cantidad de comentarios positivos.

 

Días después la actriz partió rumbo a Punta del Este, para pasar unos días de vacaciones con su hermana mayor, Griselda, su sobrina Margarita y un grupo de amigos. En la ciudad charrúa, Leti disfruta de la compañía de su sobrina (producto de la unión de Griselda con Adrián Suar).

Con ella, en playa Mansa, en José Ignacio, aprovecha para jugar, bailar, cantar y tocar la guitarra. “Ser su tía es lo más maravilloso del mundo”, escribió amorosamente en una foto en la que se las ve abrazadas y disfrutando del tiempo que comparten.

 

Mientras se relaja en las vacaciones y goza del éxito cosechado después de su magistral interpretación de Carmen, en 100 días para enamorarse, la ficción éxito que Underground produjo para Telefe, la actriz piensa qué rumbo tomará su vida laboral en el futuro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ser su tía es lo más maravilloso del mundo 🌸💕

Una publicación compartida de Leti Siciliani (@letisiciliani) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizbrea reveló su gran antojo

La actriz contó que alimento la obsesiona. “Pienso en eso todo el día”, dijo. ¿Qué es? ¿Podés adivinar?

¿Qué hizo? Ricardo Montaner se convirtió en celestino

El cantante casó simbólicamente a una pareja de fanáticos, durante la firma de su nuevo álbum.

Jorge Lanata contó secretos y mentiras de los Martín Fierro

Jorge Lanata contó secretos y mentiras de los Martín Fierro

dejatucomentario