Looks

¡NO es NO!

El doloroso significado del diseño que Calu Rivero se tatuó por Juan Darthés

Marzo 2018

La actriz visitó el piso de Intrusos y, por primera vez, se animó a contar qué significa el diseño que se tatuó en su antebrazo luego de la horrorosa experiencia que vivió junto al actor. ¿Se lo imaginaban? Miren.

Por primera vez, Calu Rivero se animó a dar su testimonio en un programa de televisión. Tras haber denunciado a su ex compañero, Juan Darthés por acoso sexual, visitó el piso de Intrusos e hizo catarsis. Más fuerte que nunca, pero dolida por tener que recordar la horrorosa experiencia que vivió junto al actor, contó: "Me advirtieron sobre Darthés antes de empezar con Dulce Amor. No es algo mínimo lo que me pasó. Se lo dije de todas las formas y no le entiende. Me dijo que no lo volvería a hacer, pero lo seguía haciendo“.

Para sorpresa de todos, la actriz se animó a revelar qué significa el diseño que se tatuó en el antebrazo luego de haber soportado más de cuatro meses de grabación junto a Juan. Si, estamos hablando de la mano de mujer simulando ser un arma. "A mí no me toca nadie. A mí se me va a respetar. Mi cuerpo habla“, contó Calu que pensó antes de pedir que le tatuaran ese diseño. 

Para cerrar, la joven contó que lo único que espera de él son unas disculpas. Si él hablara con ella y se disculpara, daría vuelta la página. Por ahora, el actor no quiere saber nada...

¿Logrará que Juan se disculpe? Un perdón vale más que mil palabras.

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Carina Zampini se refirió al conflicto entre Darthés y Calu Rivero en Dulce amor

La actriz recordó su participación en Dulce amor, la novela en la que se produjo la situación de acoso entre los actores, y explicó cómo fue su percepción de los hechos.

El nuevo tatuaje de Florencia Peña: "El último fue en los glúteos, ahora vamos por. . ."

La actriz volvió a apostar a la tinta. Se tatuó un nuevo diseño, con un estilo muy parecido a los que ya lleva en la piel. ¿Qué parte de su cuerpo eligió para decorar? Mirá.

Eva De Dominici: "Joaquín siempre va a ser una persona importante para mí"

Cambia, todo cambia. La actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación. Se arrepintió de sus dichos a Calu Rivero y el tiempo libre lo comparte con su círculo íntimo.