» Ediciones Revista
Looks

¡NO es NO!

El doloroso significado del diseño que Calu Rivero se tatuó por Juan Darthés

La actriz visitó el piso de Intrusos y, por primera vez, se animó a contar qué significa el diseño que se tatuó en su antebrazo luego de la horrorosa experiencia que vivió junto al actor. ¿Se lo imaginaban? Miren.

Por primera vez, Calu Rivero se animó a dar su testimonio en un programa de televisión. Tras haber denunciado a su ex compañero, Juan Darthés por acoso sexual, visitó el piso de Intrusos e hizo catarsis. Más fuerte que nunca, pero dolida por tener que recordar la horrorosa experiencia que vivió junto al actor, contó: "Me advirtieron sobre Darthés antes de empezar con Dulce Amor. No es algo mínimo lo que me pasó. Se lo dije de todas las formas y no le entiende. Me dijo que no lo volvería a hacer, pero lo seguía haciendo“.

Para sorpresa de todos, la actriz se animó a revelar qué significa el diseño que se tatuó en el antebrazo luego de haber soportado más de cuatro meses de grabación junto a Juan. Si, estamos hablando de la mano de mujer simulando ser un arma. "A mí no me toca nadie. A mí se me va a respetar. Mi cuerpo habla“, contó Calu que pensó antes de pedir que le tatuaran ese diseño. 

Para cerrar, la joven contó que lo único que espera de él son unas disculpas. Si él hablara con ella y se disculpara, daría vuelta la página. Por ahora, el actor no quiere saber nada...

¿Logrará que Juan se disculpe? Un perdón vale más que mil palabras.

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Calu Rivero volvió a referirse al acoso de Darthés: "Me da tranquilidad que la gente sepa lo que me pasó"

Entrevistada en ocasión de su próximo debut teatral, la actriz se refirió al tema que la mantuvo un tiempo alejada de la actuación.

Calu Rivero sorprendió con un baile hot en topless desde Río de Janeiro

A días del estreno de Derechas, la obra teatral que la tiene como protagonista, la actriz se despachó con una sensual coreografía en las redes sociales.

¿Con quiénes se encontró Calu Rivero en un ascensor en el Festival de Cannes?

La actriz estuvo presente en el festival y, en el lugar y momento menos pensado, se encontró con dos personas muy especiales... ¿Quiénes? No lo vas a poder creer, mirá.