Looks
galeríaspaparazzi

¡Noooo!

El "drama" estético de Luisana Lopilato y su guerra contra la celulitis

La rubia dio una entrevista, donde se quejó de las arrugas y de "todo caído" a los 30 años. ¡Vamos Lu! Nada que no puedas superar con un poquito de gym.

Lopilato está en nuestro país y habló con los medios.
1 de 5

La frase, sin dudas, sorprende. Y mucho más viniendo de ella misma. Es una de las mujeres más envidiadas de nuestra farándula, pero se queja del paso del tiempo como todas: hace poco, Luisana Lopilato cumplió 30 años y dice que “el paso del tiempo se está empezando a notar en mi cuerpo”.

En un reportaje con la revista Caras, Lu describió: “¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco. Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Si me preguntas lo peor de cumplir 30 años es que se te cae todo: aperece la celulitis, las arrugas… ¡Las mujeres me entienden”, dijo.

A pesar de su tremendo diagnóstico, Luisana se cuida mucho con gym, y es una fanática del crossfit, de salir a correr y de andar en bicicleta (la foto con Susana Giménez es para un álbum), actividad que realiza tanto en Canadá con Michael Buble como en Buenos Aires, donde está ahora promocionando su película con Guillermo Francella: Los que aman odian.

 

Hoy se entrena con todoooooo!!! 😡😡 #150pounds #1repmax #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Mi tema por ahí pasa por la comida. No me cuido tanto. Me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizzas y unas buenas pastas. Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza, pero veremos como sigue toda esta historia”, terminó. ¡Vamos Lu! Nada que vos no puedas superar.

 

Gracias Susana por tu calidez. Espero que la gente disfrute tanto como nosotras viendo el programa. Qué lindo día compartimos!

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Susana Giménez
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

Su Giménez arrancó con el pie izquierdo sus especiales y enfrentaría un juicio millonario

Es que su histórico maquillador, Juan Carlos López, no fue contratado por el canal para el especial que Susana realizó con Carlitos Tévez y, según informaron en Los ángeles de la mañana, la diva enfrentaría un juicio millonario.

¿Cómo es la casa inteligente de Pampita en Barrio Parque?

La modelo abandonó su histórica residencia en el barrio de Belgrano y se mudó a una mansión en Barrio Parque. Cierre de una etapa y comienzo de una vida nueva... ¿junto a Pico?

dejatucomentario