Looks

¿Se fue de mambo?

El dramático cambio de look de Rochi Igarzabal: ¡chau pelo largo!

Julio 2019

La ex Teen Angel mostró el cambio de look a través de sus redes sociales. Un cambio radical para acompañar su cambio interno. ¡Descubrí cómo le quedó acá!

Dicen que cuando las mujeres cambian su look drásticamente están reflejando un movimiento fuerte que se produjo en su interior. A veces debido a una ruptura amorosa, pero también para marcar un cierre de ciclo y dar lugar a que lo nuevo llegue. 

 

Muchas siguen los movimientos lunares para tomar esta decisión y, guiadas por el mejor momento, aprovechan los beneficios del ciclo lunar para favorecer un crecimiento más sano y rápido. Tal vez fue producto del eclipse, quién sabe, pero lo cierto es que Rocío Rochi Igarzábal compartió con todos sus seguidores el radical cambio de look que realizó. 

 

 

Desde la época de “Casi Ángeles” que la artista no mostraba un cambio tan dramático en su aspecto, pero… ¡Ya era momento!

 

En consonancia con el lanzamiento de su videoclip “Sin tu querer”, la cantante y actriz le dijo “chau” al pelo larguísimo y optó por una melenita corta. Lo que sí mantuvo es su color natural con algunos reflejos o iluminación, pero sin el desgaste que tenía en las puntas.

 

Aunque en los últimos meses su nivel de exposición bajó, la cantante se mantuvo dedicada a la crianza de su pequeña hija Lupita y a la producción de su marerial discográfico que nuclea géneros tan diversos como el bolero, la cumbia, el candombe y el rocksteady.

 

En la primera imagen que compartió en sus historias, Rochi exhibió casi como una ofrenda la trenza recién cortada, con la palabra “Adiós”. Luego, mostró el resultado final con la palabra “Cambios”.

 

Sin dudas, un momento de abrazar lo nuevo y decir adiós a lo viejo o, como diría uno de los grandes, "Decir adiós es crecer”. 

Rochi está lista para pegar el salto y lanzar con todo su disco. ¡Bienvenidos sean los cambios!

 

 

 

tepuedeinteresar

Tacho Riera presenta su nueva chica: "Cuando estoy de novio, soy el mejor novio del mundo"

Luego de pasar más de un año sin pareja oficial, el actor se muestra con una bella señorita. La búsqueda le llevó su tiempo, pero por fin llegó la indicada. ¡Acá hay amor!

La confesión de una ex Casi Angeles: "Me gusta estar desnuda en mi casa y no tengo cortinas"

Fue el fin de semana, en el ciclo PH Podemos hablar de Andy Kusnetzoff, en Telefé. Allí la rubia agregó: “No tengo cortinas. Soy despojada”

Lali Espósito denunció que trucaron una foto suya junto a la China Suárez

La artista reaccionó con indignación al ver una foto publicada por la revista Caras en la que aparece junto a su ex compañera de Casi Ángeles.