Looks

¡Impresionante!

El drástico cambio de look de Ana Paula Dutil tras separarse: ¡se rapó y se tiñó de platinado!

Agosto 2018

Poco después de que Emanuel Ortega anunciara la separación definitiva, la exmodelo modelo pasó por la peluquería y se despidió de su larga melena enrulada.

Los cambios emocionales suelen tener un correlato en la estética de las personas. Tal parece ser el caso de Ana Paula Dutil, quien se separó de Emanuel Ortega después de dos décadas de relación y pasó por la peluquería para realizar un radical cambio de look.

En una selfie que publicó en Instagram Stories, la exmodelo y madre de Teo (22), Noe (20), Bautista (16) e India (12) mostró su flamante cabellera rapada y teñida de platinado. El nuevo look contrasta de modo rotundo con la larga cabellera enrulada que solía ostentar.

Instalada en Miami, Ana Paula está alejada de los medios desde hace muchos años. Sin embargo, Emanuel, quien se encuentra presentado un nuevo proyecto musical, contó en una reciente entrevista.

"Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo. Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para intentar reconciliarnos", explicó con serenidad.
 

tepuedeinteresar

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

El desconsolado mensaje de Matías Defederico para sus hijas desde Grecia

Desde Europa donde encuentra jugando actualmente, el futbolista publicó un emotivo mensaje dedicado a sus hijas y lamentando no poder verlas.

Emanuel Ortega, separado: "Creo que no es definitivo y..."

El artista no pierde las esperanzas y cree en las segundas vueltas. Separado de su mujer, con quien tiene dos hijos, sostiene que la familia que formaron es un gran motivo para volver a intentarlo.