Looks

Cambiada

El drástico corte de pelo de Natalia Oreiro: ¡le quedó súper corto!

Enero 2018

La actriz compartió con sus seguidores un video en el que se ve el proceso del cambio de look y luego lució sonriente su nueva melena. ¡Mirá como le quedó!

La capacidad para interpretar a personajes muy diversos llevó a Natalia Oreiro a pasar por numerosos looks. Sin embargo, en el último tiempo, la actriz venía manteniendo su pelo castaño, largo y ondulado, de un modo muy natural.

Por eso, cuando a través de su página web compartió un video en el que se ve cómo le cortan el pelo, la sorpresa fue grande para sus miles de fanáticos. El corte le dejó a la compañera de Ricardo Mollo una simpática melena a la altura de los hombros.

A punto de entrar a grabar una película llamada Re loca, puede ser que el corte sea una exigencia del personaje. De cualquier modo, Natalia quedó muy contenta con el nuevo look y posó sonriente en una serie de fotos que sus fans subieron a Instagram. ¡Mirá!
 

 

#NataliaOreiro público en su cuenta oficial de vk.com/nataliaoreiro "Cambio💇 #ReLoca"

Una publicación compartida de Natalia Oreiro (@venenososdesiempre_ok) el

 

#NataliaOreiro desde su cuenta vk.com/nataliaoreiro "Lacio o con ondas?"

Una publicación compartida de Natalia Oreiro (@venenososdesiempre_ok) el

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Ángela Torres estrenó nuevo peinado y la acusaron de copiarle el look a Lali Espósito

La actriz recibió el Año Nuevo con una estética completamente renovada y, según muchas de sus seguidoras, demasiado parecida a la de su colega.

Tras la difusión de una extraña conversación, Sabrina Rojas confirmó que fueron hackeados su celular y el de su marido

En las redes sociales aparecieron conversaciones del actor con otra mujer y luego un enigmático mensaje en el que ella denunciaba a su pareja por violencia de género. Sus explicaciones.

El cambio de look de Eva de Dominici para encarar un nuevo desafío profesional

Desde los Estados Unidos, la actriz contó novedades sobre la película en la que está trabajando actualmente y mostró cómo le queda el cambio estético que le exigió su personaje.