Looks

UNA MAS

El duro entrenamiento de Pampita para tener la mejor cola del país

Julio 2019

La modelo compartió con sus seguidores su exigida rutina de ejercicios. ¡Mirala! ¡Qué garra!

Que Pampita (41) es hermosa no hay quien lo niegue. Que tiene una belleza natural atribuible a su genética, tampoco. Pero la realidad es que los años pasan para todos. Por eso ella toma el toro por las astas y le da pelea al paso del tiempo ejercitándose. ¡Y le sale muy bien!

 

Este lunes, a pesar del frío, la conductora de Pampita Online y jurado del Súper Bailando, compartió su exigente rutina de ejercicios. Instalada en el jardín de su casa, la modelo recibió a su personal trainer y le pidió que la filme mientras ejercitaba.

"Lunes, arrancando la semana con mucha garra... ¿Alguien más entrenando como yo?", escribió al pie del video en que se la ve haciendo repeticiones con bandas elásticas.

 

"Grosa, la mujer que se da tiempo para todo. Saludable por dentro y por fuera", le escribió un seguidor haciendo referencia a la apretada agenda laboral de Carolina quien, además, se ocupa personalmente de la crianza de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. "Aprendan. Para ser como ella, disciplina, esfuerzo, constancia, tenacidad, aunque la sonrisa esa es difícil de lograr", la piropeó alguien más. "Bien Pampi, nada se logra sin esfuerzo", dijo otro fan que se sumó a los más de 482 mil reproducciones. ¡Una genia!

 

Marcelo Tinelli
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

El tremendo hilo de tuits que recopila los engaños amorosos de Benjamín Vicuña a Pampita

Una usuaria de Twitter armó la historia de la pareja de una manera muy informativa y entretenida.

Marcelo Tinelli describió a sus 5 hijos y reveló si tiene ganas de volver a ser padre

El conductor de ShowMatch cumplirá 60. ¿Sería padre nuevamente? ¡Enterate qué contestó!