Teve

Salida de amigas

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: "Tan lindas ellas..."

Abril 2018

Las protagonistas de la serie más exitosa de 2017 forjaron una gran amistad que continuó tras la finalización de la ficción. Entre platos y copas, las chicas posaron para unas divertidas selfies. ¡Mirá!

Cuando la buena onda trasciende el ámbito laboral y se trasforma en una amistad duradera hay que celebrarlo. Así lo consideraron Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, protagonistas de Las Estrellas, la exitosa serie de Pol-ka que fue un gran suceso durante 2017.

Con la ausencia de Justina Bustos, quien está en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, las chicas se dispusieron a celebrar la amistad con una cena y lo reflejaron en Instagram. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clasico”, escribió Marcela dando a entender que los encuentros ya son frecuentes entre ellas.

Recién separada de Michel Noher, Celeste Cid también se llevó una postal de la cena y junto a ella comentó: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”. Por su parte, Violeta comentó con picardía: “Acá hay amor”. ¡La próxima inviten!
 

 

De izquierda a derecha: Escorpio, Piscis , Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas. ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

Tan lindas ellas 💛 Las quiero 🤗 #cenadeloslunes #clasico

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

 

Acá hay amor ❤️ (Mire a cámara señora)

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Violeta Urtizberea en su vacaciones en Cabo de Creus

La actriz y su pareja armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente con un objetivo claro: sacarle jugo a las paradisíacas playas. En bikini, compartió su foto más sensual. Mirá.

Emanuel Ortega, separado: "Creo que no es definitivo y..."

El artista no pierde las esperanzas y cree en las segundas vueltas. Separado de su mujer, con quien tiene dos hijos, sostiene que la familia que formaron es un gran motivo para volver a intentarlo.

¡Qué lindo! ¿Qué auto se acaba de comprar Natalie Pérez?

Mientras Fox se estrena El host, donde trabajará con Adrián Suar, la actriz sorprendía llegando al programa de Mirtha Legrand con un Jeep Renegade 0 km. ¿Cuánto cuesta? Casi medio millón de pesos.