» Ediciones Revista
Teve

Salida de amigas

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: "Tan lindas ellas..."

Las protagonistas de la serie más exitosa de 2017 forjaron una gran amistad que continuó tras la finalización de la ficción. Entre platos y copas, las chicas posaron para unas divertidas selfies. ¡Mirá!

Cuando la buena onda trasciende el ámbito laboral y se trasforma en una amistad duradera hay que celebrarlo. Así lo consideraron Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, protagonistas de Las Estrellas, la exitosa serie de Pol-ka que fue un gran suceso durante 2017.

Con la ausencia de Justina Bustos, quien está en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, las chicas se dispusieron a celebrar la amistad con una cena y lo reflejaron en Instagram. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clasico”, escribió Marcela dando a entender que los encuentros ya son frecuentes entre ellas.

Recién separada de Michel Noher, Celeste Cid también se llevó una postal de la cena y junto a ella comentó: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”. Por su parte, Violeta comentó con picardía: “Acá hay amor”. ¡La próxima inviten!
 

 

De izquierda a derecha: Escorpio, Piscis , Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas. ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

Tan lindas ellas 💛 Las quiero 🤗 #cenadeloslunes #clasico

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

 

Acá hay amor ❤️ (Mire a cámara señora)

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva amigovia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid?

Luego de varios años, se reencontraron el galán con quien fue su compañera en la ficción de Telefe que produjo Cris Morena. Ellos lo definieron simplemente como “una tarde de amigos”. Pero...

Agustina Cherri le envió un conmovedor saludo a Marcela Kloosterboer por su cumpleaños

La actriz aprovechó el natalicio de su amiga para celebrar la amistad y recordar los lindos momentos que compartieron juntas desde sus inicios en Verano del 98.

¿Quién es la nueva novia de Gastón Gaudio?

Después de varios meses solo, el ex tenista cayó en las redes del Cupido porteño. La chica es muy bonita, y tiene mucha llegada en el ambiente fashion.