» Ediciones Revista
Teve

Salida de amigas

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: "Tan lindas ellas..."

Las protagonistas de la serie más exitosa de 2017 forjaron una gran amistad que continuó tras la finalización de la ficción. Entre platos y copas, las chicas posaron para unas divertidas selfies. ¡Mirá!

Cuando la buena onda trasciende el ámbito laboral y se trasforma en una amistad duradera hay que celebrarlo. Así lo consideraron Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, protagonistas de Las Estrellas, la exitosa serie de Pol-ka que fue un gran suceso durante 2017.

Con la ausencia de Justina Bustos, quien está en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, las chicas se dispusieron a celebrar la amistad con una cena y lo reflejaron en Instagram. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clasico”, escribió Marcela dando a entender que los encuentros ya son frecuentes entre ellas.

Recién separada de Michel Noher, Celeste Cid también se llevó una postal de la cena y junto a ella comentó: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”. Por su parte, Violeta comentó con picardía: “Acá hay amor”. ¡La próxima inviten!
 

 

De izquierda a derecha: Escorpio, Piscis , Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas. ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

Tan lindas ellas 💛 Las quiero 🤗 #cenadeloslunes #clasico

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

 

Acá hay amor ❤️ (Mire a cámara señora)

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

En el nombre del padre

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido.

Celeste Cid y una tierna postal de sus hijos: "Lo primero es amar"

Poco después de haber confirmado su separación de Michel Noher, la actriz se mostró muy enfocada en la familia y compartió una postal de André y Antón caminando de la mano.

Sólo una estrella podría pagarlo: la terrible casona que se compró Celeste Cid

Dicen que la actriz compró recientemente una casa en el sector más coqueto del barrio de Belgrano, a la que ya se mudó con su hijo Antón. De grandes dimensiones, la finca estaría valuada en una verdadera fortuna.