Looks

¡Va por todo!

El enorme y sorprendente tatuaje que se hizo Candelaria Tinelli: "Cuerpo completo"

Enero 2018

La hija de Marcelo pasó por el estudio de su tatuador preferido para continuar con su proyecto. Si, tatuar su cuerpo por completo. Feliz y emocionada, compartió el resultado de la sesión e hizo una advertencia. Mirá.

Más allá de las críticas negativas y las flores que recibe a diario, Candelaria Tinelli sigue viviendo fiel a su manera de ser. Lejos de importarle el qué dirán, sus acciones vibran en consonancia con sus deseos más profundos. Es sabido: muchos la condenan por cambiar de imagen constantemente, apostar a los tatuajes y teñirse el cabello cada vez que puede. ¿Cuál es su reacción? Reírse y continuar haciéndolo.

En más de una oportunidad, Candelaria expresó que, en un futuro, le gustaría tener todo su cuerpo completamente tatuado. Si bien tiene muchísimos tatuajes, en estos últimos meses, se alejó de la tinta para enfocarse en su carrera como cantante... ¡Hasta hoy! Si, la amante de los tatuajes está de vuelta.

La hija de Marcelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y compartió un video tatuándose. Junto a la grabación, hizo una advertencia. Si, contó que se tatuara toda. "Continuando con este hermoso proyecto de cuerpo completo", contó.

 

Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo. En manos de @xnazax 🖤 el nro1 🤫

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

¿Se la imaginan completamente tatuada? Bueno, en breve, podrán verla así.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Fin del misterio, ¿para qué viajó Candelaria Tinelli a Beverly Hills?

La joven abrazó un nuevo desafió profesional. Para eso, viajó a los Estados Unidos. ¿Qué está haciendo? Mirá.

El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot!

La it gitl se sacó una foto muy hot en el espejo de su casa y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Mirá.