Looks

¡Ardientes!

El entrenamiento "hot" de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Noviembre 2018

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que aparece practicando boxeo junto a su marido, el ex defensor de la Selección nacional.

Tanto Evangelina Anderson como su esposo, Martín Demichelis, son muy rigurosos con el cuidado de sus cuerpos. Largas rutinas de gimnasia, yoga y una alimentación sin excesos son la clave para que este matrimonio luzca cada día más sexy.

 

"Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso... o no", escribió con picardía Anderson en Instagram junto a una postal en la que se los ve sonrientes y a los besos, con los guantes puestos, frente a un saco para practicar golpes.

 

La mamá de Bastián, Lola y Emma sugirió a través de esta sensual fotografía que ni la maternidad, ni los años de convivencia apagaron el fuego en la pareja. “Hermosa pareja, me encanta”, “No pueden ser tan lindos”, “Bombones, ustedes y sus babies”, fue el tono de los comentarios que les dejaron sus admiradores.

 

El esfuerzo que Evangelina hace por tener un cuerpo escultural le da satisfacciones también en el plano laboral, ya que, semanas atrás fue elegida para protagonizar una campaña para la marca inglesa  de trajes de baño “House of CB”, que cuenta entre sus modelos con figuras como Beyoncé y las hermanas Kardashian. ¡Bien ahí!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenar boxeo con tu pareja puede ser muy peligroso... o no?😏😍

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Sofía Clérici se hizo un piercing en una zona íntima

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto luciendo su flamante arito en un lugar que ratoneó a sus seguidores.

La increíble foto de Fernanda Callejón en bikini y sin Photoshop que enloqueció a sus fans

La actriz aprovechó los primeros calores de noviembre para lucir su exuberante figura enfundada en una diminuta y colorida bikini. Sus admiradores, agradecidos.