Looks
galeríaspaparazzi

La década ganada

El entrenamiento secreto de Rocío Guirao Díaz para tener "ese" cuerpito

La pareja disfruta en familia y vive un gran momento en su relación. Mensajes y fotos que los muestran con renovada pasión. Sin dudas, un verano caliente del matrimonio.

En Punta, Rocío se mostró con su familia.
1 de 4
Son una de las parejas más calientes de la farándula. Su participación conjunta en el Bailando por un sueño funcionó como un afrodisíaco natural para el matrimonio entre Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Los largos ensayos y tiempos compartidos fueron como una inyección que se sostiene durante las vacaciones que disfrutan en Punta del Este. Una pareja, tanto dentro como fuera de la pista, necesita de confianza en su compañero, dejarse guiar cuando es necesario, saber leer y anticipar los movimientos del otro, acompañar sus pasos, saber interpretar una mirada, porque la complicidad es parte importante y, sobre todo, pasión. Todos estos ingredientes hicieron que el paso por Showmatch fuera una sorpresa, la pareja logró cautivar a los televidentes y él, que no viene del palo, demostró tener actitud para bancarse el vivo de uno de los programas más vistos de la televisión argentina. 
 
Nicolás se convirtió en un sex symbol y, lejos de celarlo, Rocío dejó crecer la figura de su marido sabiendo que lo que ellos tienen no se rompe por minutos de aire.  Así llegaron a Punta del Este, reafirmando el amor que los une y apasionados a pesar de llevar diez años juntos. La pareja no da señales de desgaste, y aunque están en compañía de sus tres hijos siempre encuentran tiempo para hacer vida de novios en la noche esteña. En las redes también se puede ver el buen momento que viven y, como si fueran un par de adolescentes, todavía comparten fotos besándose.
 
El, sin ir más lejos, subió a su cuenta de Instagram una en la que evidenció lo que siente cuando su mujer lo besa: “Qué calor”, escribió pícaro, pero esta no es la única referencia que Nico hizo sobre esta etapa de encendida pasión y le dedicó a Rocío un simple mensaje: “Este es nuestro año”. El galán sigue redoblando la apuesta, dado que el año pasado, sin dudas, marcó un reverdecer del vínculo. 
 
Mira las clases que ella misma da para mejorar sus curvas. ¡Diosa!
 
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!

Sigue la guerra entre gente cercana a Flor Vigna contra Tinelli y Laurita Fernández

Una tuitera y varias la apoyaron salió a defender a su ídola y repartió palos para todos lados.

dejatucomentario