Looks

CHICA FIT

El entrenamiento súper estricto de Luisana Lopilato para ser una diosa

Abril 2019

Actriz, mamá x 3 y amante del entrenamiento. Cómo son los días de la artista y sus hijos acompañando a su esposo en la gira que realiza por Europa y América del Norte. En esta nota te lo contamos.

Ser la esposa de una súper estrella a nivel mundial no debe ser nada fácil. En especial si la mujer integrante de la pareja también es famosa. Con una agenda laboral súper apretada, Luisana Lopilato hace maravillas para estar en todos lados. Es una especie de mujer orquesta que ocupa todos los lugares que conforman su vida: es actriz en ejercicio, es mamá de tres bellezas: Noah (5), Elías (3) y Vida (7 meses), es esposa del famoso cantante canadiense Michael Bublé, a quien acompaña en cada evento, cocina… ¡y además entrena!
 
 
Sí, señores; aunque tenga poco tiempo, ella destina una parte del día a su bienestar manteniéndose activa y en forma. Lookeada con calzas y top deportivos, el pelo recogido y mancuernas en mano, Luisana arranca su rutina diaria con una sonrisa. Sabe que es importante alimentar el espíritu con una actividad placentera, pero también tiene claro que en su profesión mantenerse en línea es esencial. Y no sólo por perseguir un lineamiento de belleza, sino además para sentirse ágil para poder adaptarse a los diferentes roles que pueden tocarle interpretar.
 
 
Atrás quedó aquella chiquita que acaparó la pantalla cuando fue convocada por la productora Cris Morena para ser parte de Chiquititas. Hoy, convertida en una de las actrices más buscadas, detenta una belleza que deja sin aliento a quien la cruza. Ningún rastro de los tres embarazos que cursó queda en su silueta. A sus 31 años, la figura de la actriz no delata haber llevado en su vientre tres hijos. “Luisana tiene lo que no tenemos Darío y yo, ¡es una genética envidiable! Ella salió a mi papá”, dijo Daniela Lopilato, la nutricionista de la familia.
 
Lo cierto es que a aquella genética la actriz la ayuda con una rutina de ejercicios que encara no bien comienza el día, lo que la ayuda a energizarse por el resto de la jornada. 
 
 
Mientras espera el momento de volver a trabajar en Argentina, la actriz acompaña a su esposo en la extensa gira que lo lleva por Estados Unidos, Inglaterra, Canadá e Irlanda. Y, junto a sus hijos, fue fotografiada en el estadio Allstate Arena, de Rosemont, Illinois, donde llegó para presenciar el maravilloso show brindado por su marido, a quien se lo conoce como el Frank Sinatra de estos tiempos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#shooting

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé reveló cuál fue su discusión más fuerte con Luisana Lopilato

El canadiense se encuentra de gira y en una de sus más recientes entrevistas habló sobre la última diferencia que tuvo con su mujer y cuál fue el motivo. ¡Todos los detalles!

Las fotos más tiernas de Luisana Lopilato y sus tres hijos, ¡a puro colecho!

Antes de levantarse, la actriz, sus dos varones y su beba, se sacaron tiernas selfies desde la cama.

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz tuvo una gran fiesta para celebrar sus 32 años. Invitados especiales, karaoke y una temática muy chic. ¡Mirá!