» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Recobrando la calma!

El entrenamiento ultra sexy de Nicole Neuman en su mansión

Tras vivir un tormentoso post separación y afrontar fuertes rumores que la acusaban de haberle infiel a Fabián Cubero, la modelo busca recobrar la tranquilidad con esa práctica milenaria. ¡Y además está bárbara!

La separación le sienta bien a Nicole: está muy linda.
1 de 2

Vivió tiempos tormentosos últimamente. Le costó tomar la decisión pero finalmente debió aceptar que su matrimonio ya no funcionaba como antes, razón por  la cual consideró que había llegado el momento de separarse. Fue difícil, porque en el medio quedaban tres hijas, como vícimas indefensas de la disolusión de una pareja, algo que los más pequeños del hogar jamás desean. Ellos siempre quieren ver juntos a mamá y a papá.

Sin embargo, Nicole Neumann prefirió tomar el sartén por el mango y de común acuerdo bajarle el telón a su vínculo conyugal con Fabián Cubero, con quien tuvo a Indiana, Allegra y Sienna. El post distanciamiento, como suele ocurrir cada vez que una pareja de la farándula se rompe, fue bastante complicado. Comenzaron a circular fuertes rumores sobre la existencia de terceros en discordia y aunque en principio las miradas apuntaron al defensor de Vélez, semanas más tarde la mesa  se dio vuelta y el dedo acusador se direccionó hacia la modelo. Los comentarios la relacionaban con Pablo Cosentino, quien habría realmente uno de los que aceleró los plazos para que finalmente la rubia optara por alejarse del “Poroto”.

Ella, obviamente, jamás admitió su presunto romance clandestino con el empresario, aunque tampoco lo negó con el énfasis que muchos esperaban. Tras la tempestad y el correr de los días, Nicole fue bajando recobrando la calma. Los rumores bajaron la intensidad y eso le permitió reencontrarse con la tranquilidad que tanto extrañaba. Y uno de los mecanismos que utilizó para recuperarse espiritualmente fue el yoga. Esa práctica milenaria que históricamente ensayó para desestresarse y aprender a caminar en medio del tornado. Nicole subió en las últimas horas unas fotos a las redes sociales donde se la ve muy concentrada en la relajación.

Luciendo, además, esa silueta privilegiada que todos le conocemos y que a lo largo de su carrera le posibilitó posicionarse como una de las modelos más emblemáticas del país. Desde luego, recibió múltiples piropos., aunque ella está en otra: desea nadar en aguas quietas y fortalecer su alma en soledad y con el silencio como aliado. Por el momento, nada de amoríos. 

 

#yogamorning🕉 -Tener+Ser #Ser#Sentir#Amar#Hoy#Aqui&Ahora

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se anima a todo: ¡gateando y sin bombacha!

La modelo está desacatada desde que se separó de Poroto Cubero. Hizo una producción mega hot sin nada de ropa. ¡Mirá!

El sueño de Nicole Neumann: "Quiero dejar las angustias atrás"

La modelo celebró su cumpleaños número 37 con una súper fiesta. Allí presentó a su novio, Facundo Moyano, a sus amigos y familia.

Geraldine Neumann defenestró a Facundo Moyano y defendió a Fabián Cubero

Tras conocer formalmente al nuevo novio de su hermana, la joven afrontó las cámaras y dijo su verdad. Para sorpresa de muchos, defendió a su ex cuñado y le dedicó palabras pocos felices al político. ¡Mirá!

dejatucomentario