Looks

PONETE ROPA

El escrache de la China Suárez a Benja Vicuña: "Infiltrado en mi camarín"

Junio 2019

La actriz compartió una foto hot de su pareja cambiándose. ¡Espiala acá!

Se sabe que cuando Adrián Suar pensó en los personajes de la ficción estrella de El Trece Argentina tierra de amor y venganza convocó a la China Suárez (27) y a Benjamín Vicuña (40), para que formasen la pareja central. La idea de que el público viera a la pareja de la vida real interactuar en la pantalla seducía a al dueño de Pol-ka, quien pensaba que los espectadores se lo agradecerían. Pero ellos se negaron.

 

A ella le resultó atractivo el personaje de Raquel Zimmerman, una muchacha judía de origen polaco que llega al país engañada creyendo que se casará con un buen hombre y en cambio termina siendo obligada a trabajar en un prostíbulo; personaje que -aunque menor- le sugería mayor desafío.

Es entonces que la pareja no comparte muchas escenas durante las largas horas de grabación. Y por eso es que ellos se las ingenian para verse. Esta vez, fue la actriz quien escrachó a su pareja y padre de su hija Magnolia. Es que le sacó una foto mientras él se cambiaba. En la imagen se ve al chileno abrochándose una camisa blanca y al pie escribió: “Infiltrado en mi camarín”, junto a un emoji de carita con ojitos de corazón (se puede ver en la galería de imágenes).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesafc) el

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!

La China Suárez tras la polémica con Pampita: "La mala leche jamás deja de sorprenderme"

La actriz se refirió al escándalo suscitado luego de que ella se mostrara en las redes sociales comiendo un alfajor Balcarce y varios lo tomaran como una provocación hacia la conductora.