Looks

¿Da o no da?

El extravagante look de Iliana Calabró que sorprendió a todos: "Soy la Batichica"

Abril 2018

La actriz se hizo presente en La tribuna de Guido con un outfit más que llamativo. Luciendo prendas de vinilo, unas botas muy sensuales y un top súper llamativo, se mostró más que segura de sí misma. ¿Da o no da?

Mientras la mayoría de las famosas dicen lucir espléndidas gracias a la magia de la genética, Iliana Calabró lo reconoció: realmente, se cuida muchísimo. Es sabido: a la actriz le encanta entrenar. Pero, sin dudas, el ejercicio no es suficiente si se quiere tener una figura realmente tonificada. Para eso, se alimenta saludablemente (aunque, de vez en cuando, se da algún permitido fuera de ese plan súper exigente).

Sin dudas, la actriz está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Felizmente en pareja, decidió alejarse un poco de los medios masivos de comunicación. Eso sí, ni bien la llamaron de La tribuna de Guido, no dudó en visitar el programa. Como no sabía que ponerse, ¡se puso todo! Iliana se hizo presente con un look que realmente sorprendió. 

Lució unos pantalones de vinilo súper sensuales y unas botas altas que parecen salidas de una serie de ciencia ficción. Como si esto no fuese suficiente, agregó un top súper llamativo que dejó a todos con la boca abierta: "¡Claro, soy la Batichica".

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Iliana Calabró

tepuedeinteresar

Marina Calabró, furiosa con Carlos Monti por el supuesto romance de Iliana con Emilio Disi

La periodista se mostró indignada por la información que su colega difundió en Pamela a la tarde y le cuestionó no haberla llamado para chequear.

Iliana Calabró se defendió tras ser señalada como la amante de Emilio Disi: "No lo voy a permitir"

La actriz hizo declaraciones luego de que Elvira Ferrer, la viuda del actor, sacara a la luz en el programa Pamela a la tarde el escándalo de infidelidad.

Iliana Calabró reveló los verdaderos motivos que llevaron a sus hijos a irse del país

La actriz de Locos por Luisa hace catarsis sobre su presente familiar. La convivencia con su madre, la ausencia de su pareja durante un mes y la vida de sus hijos en el exterior.