Looks

¿Da o no da?

El extravagante look de Iliana Calabró que sorprendió a todos: "Soy la Batichica"

Abril 2018

La actriz se hizo presente en La tribuna de Guido con un outfit más que llamativo. Luciendo prendas de vinilo, unas botas muy sensuales y un top súper llamativo, se mostró más que segura de sí misma. ¿Da o no da?

Mientras la mayoría de las famosas dicen lucir espléndidas gracias a la magia de la genética, Iliana Calabró lo reconoció: realmente, se cuida muchísimo. Es sabido: a la actriz le encanta entrenar. Pero, sin dudas, el ejercicio no es suficiente si se quiere tener una figura realmente tonificada. Para eso, se alimenta saludablemente (aunque, de vez en cuando, se da algún permitido fuera de ese plan súper exigente).

Sin dudas, la actriz está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Felizmente en pareja, decidió alejarse un poco de los medios masivos de comunicación. Eso sí, ni bien la llamaron de La tribuna de Guido, no dudó en visitar el programa. Como no sabía que ponerse, ¡se puso todo! Iliana se hizo presente con un look que realmente sorprendió. 

Lució unos pantalones de vinilo súper sensuales y unas botas altas que parecen salidas de una serie de ciencia ficción. Como si esto no fuese suficiente, agregó un top súper llamativo que dejó a todos con la boca abierta: "¡Claro, soy la Batichica".

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Iliana Calabró

tepuedeinteresar

La furia de Iliana Calabró luego de que Fabián Rossi la nombrara en la causa del Dinero K

La artista se mostró indignada y no pudo evitar nombrar al padre de sus hijos, pese a que le prometió a ellos no hacerlo: "Me gustaría que haga lo mismo que mis hijos me pidieron..."

Tras la salida de Nequi Galotti, Angel De Brito confirmó quién es la nueva angelita

La pelea entre la ex modelo y Yanina Latorre habría desencadenado su salida. La silla vacante ya tiene dueña y hoy se conoció el sorpresivo nombre. ¡Entérate!

¿Cuál es el nuevo proyecto que van a llevar a cabo juntos Pedro Alfonso y Paula Chaves?

Tienen dos hijos en común y, desde hace mucho tiempo, no coinciden en lo laboral. Pero para este verano están preparando una bomba…