» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡¿Qué te hiciste?!

El extravagante peinado de Rocío Oliva que se ganó miles de burlas

A días de debutar en el Bailando por un sueño, la novia de Maradona se animó a desfilar. Lució la nueva colección de una diseñadora y permitió que le cambiaran el look. Lamentablemente, lo que le hicieron en la cabeza no gustó. Mirá.

Rocío Oliva se animó a desfilar.
1 de 4

Luego de vivir varios meses en Dubai junto a Diego Maradona, Rocío Oliva decidió que era hora de volver a encaminar su vida. Lejos de importarle la opinión de su pareja y del público, armó las valijas y aterrizó en Buenos Aires en búsqueda de nuevos horizontes. Además de apostar a su carrera futbolística, aceptó una propuesta que descolocó al Diez. Si, formar parte del Bailando por un sueño 2017.

A días de su debut en la pista más famosa de la Argentina, Rocío se divierte jugando a ser una diva. La joven se animó a formar parte de la presentación de la nueva colección de una diseñadora, Maureene Dinar. Para eso, lució los outifs más extravagantes y se animó a que le cambiaran el look. Orgullosa de su peculiar peinado, compartió varias fotos a través de sus redes sociales. A los pocos segundos, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. No, lo que le hicieron en la cabeza no gustó...

Más allá de las críticas ajenas, a Rocío le encantó haber desfilado. Feliz y más segura que nunca, felicitó a la diseñadora en su cuenta de Instagram "Gracias amiga mía por confiar siempre en mí y hacerme vivir esta experiencia, única e inolvidable. Te quiero". Una vez más, Rocío demostró que las críticas negativas le entran y le salen por un oído. Sin dudas, va a tener que mantener esta actitud mientras forme parte del Bailando por un sueño. ¡Qué digan lo que quieran!

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: peinado , Rocio Oliva

tepuedeinteresar

El polémico y exuberante tapado de piel que lució con orgullo Rocío Oliva

La rubia acompañó a Diego Maradona al sorteo del Mundial de Rusia 2018. Se llevó todas las miradas de los presentes gracias a su desafortunado outfit. Eligió llevar un tapado de piel que la condenó. Mirá.

El picante mensaje que le dedicó Gianinna Maradona a su papá en su cumpleaños

La nena salió al padre y, sangre caliente, no se calla nada. Por medio de Instagram le dio muy duro a Diego y toda su gente: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad”

Dieguito Fernando está internado en Miami y su estado es "inestable"

El hijo de Diego Mardona y Verónica Ojeda tuvo que ser internado de urgencia. Están intentando estabilizarlo, pero sufrió más de una recaída. ¿Los motivos de la inesperada y preocupante internación? Enterate.

dejatucomentario