» Ediciones Revista
Looks

¡No da!

El fallido intento de foto hot de Nazarena Vélez

La actriz publicó en Instagram una selfie intentando parecer sexy, pero el atuendo y la pose en vez de despertar fantasías la dejaron al borde del ridículo. ¡Mirá!

A los 39 años y con una historia de vida muy intensa, a Nazarena Vélez ya no le queda mucho de la bomba sexy que solía ser en sus inicios. Pese a todo, la actriz aún conserva el gusto por provocar a la platea masculina y lo dejó en claro con una reciente y polémica publicación que hizo en Instagram.

“Ella se saca fotos en pijama porque no puede dormir, y jura que con esa facha y esa edad es sexy... #pobreeeeeeeee #andaadormirboluda #ufaaaaaaa #6am #siemprepijama #dormir #femmefatale #noabdominales #telasdebo #amopijamas #debilidad #Love”, escribió Nazarena junto a una foto en la que se la ve levantando la parte de arribe de un pijama amplio y dejando al descubierto su panza y parte de una lola.

Si bien en el texto, Nazarena se hace cargo de que no ostenta un lomazo cuando escribe como hashtag “no abdominales”, desconcierta que la palabra anterior sea “femme fatale”. ¿En qué quedamos? Mejor que los lectores vean y saquen sus propias conclusiones. 
 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy criticada por un video viajando con su hija sin cinturón

La bailarina causó un verdadero revuelo en Instagram al compartir una filmación en la que se ve a una de sus hijas suelta dentro del auto mientras ella maneja.

El hijo de Nazarena Vélez se tiñó el cabello de platinado y se lanzó como youtuber

Gonzalo Agostini apostó a las redes sociales. Al igual que muchos jóvenes, eligió ser parte de una comunidad que tiene un objetivo claro: ganar fama en el mundo 2.0. Para que su presentación fuese impactante, cambió su look. Mirá.

El romántico mensaje que Jimena Barón y la reacción de Juan Martín del Potro

Mientras el tenista disputa un nuevo torneo en Australia, la cantante recurrió a Instagram para recordarle el amor que siente por él y todo lo que lo extraña.