» Ediciones Revista
Looks

¡No da!

El fallido intento de foto hot de Nazarena Vélez

La actriz publicó en Instagram una selfie intentando parecer sexy, pero el atuendo y la pose en vez de despertar fantasías la dejaron al borde del ridículo. ¡Mirá!

A los 39 años y con una historia de vida muy intensa, a Nazarena Vélez ya no le queda mucho de la bomba sexy que solía ser en sus inicios. Pese a todo, la actriz aún conserva el gusto por provocar a la platea masculina y lo dejó en claro con una reciente y polémica publicación que hizo en Instagram.

“Ella se saca fotos en pijama porque no puede dormir, y jura que con esa facha y esa edad es sexy... #pobreeeeeeeee #andaadormirboluda #ufaaaaaaa #6am #siemprepijama #dormir #femmefatale #noabdominales #telasdebo #amopijamas #debilidad #Love”, escribió Nazarena junto a una foto en la que se la ve levantando la parte de arribe de un pijama amplio y dejando al descubierto su panza y parte de una lola.

Si bien en el texto, Nazarena se hace cargo de que no ostenta un lomazo cuando escribe como hashtag “no abdominales”, desconcierta que la palabra anterior sea “femme fatale”. ¿En qué quedamos? Mejor que los lectores vean y saquen sus propias conclusiones. 
 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.

El desesperado intento de Gianinna Maradona por unir a sus padres

En medio del conflicto legal que terminó de quebrar el vínculo, la joven publicó en Instagram una emotiva foto de Diego y Claudia abrazados y tituló: "Un amor verdadero y genuino". ¿Qué dijo ella?

Mariana Brey quiso mostrar su look y terminó haciendo su foto más hot...

La conductora de BDV publicó en Instagram una foto para promocionar su ropa y calentó la red social con una pose muy sensual. ¡Mirá!