Looks
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

La hija de Diego y el futbolista le dieron a su hijo el visto bueno para que cambiara su look.
1 de 7

La relación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero nunca transcurrió con tranquilidad. Sin embargo, tuvieron que aprender a llevarse bien por el hijo que tienen en común: Benjamín. Bueno, bien... Tienen un trato cordial. En algunos días, el niño cumplirá 10. Es chico. por eso, suelen estar constantemente comunicados para ponerse de acuerdo en diversos temas.

 

Al pequeño siempre le gustaron los drásticos cambios de look a los que apuesta su padre. El jugador de fútbol, al igual que los futbolistas de todo el mundo, suele teñirse el cabello de colores más que extravagantes. El que más llamó la atención fue... ¡el gris platino! Tras muchas idas y vueltas, finalmente, su mamá y papá le dieron permiso para que apostara a este color fantasía.

 

El niño pudo teñirse la melena como su padre. Muy feliz por haberle cumplido el capricho a su pequeño, Gianinna compartió a través de sus redes sociales varias fotos con el resultado del cambio de look. Se puede ver al niño con la cabellera completamente renovada, ¡está muy, pero muy, parecido al Kun!

"Perfección de amor, qué concentrados estuvimos @10aguerosergiokun", le dedicó la joven a su ex. También, hizo referencia a que todos le comentaron que el pequeño se parece mucho más al Kun que ella. Divertida, admitió que el niño es una "fotocopia" del futbolista. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niño Magia... 🙌🏻🧿🙏🏻❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

 

 

¿Se animarían a este drástico cambio de look?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

La joven no se anda con vueltas. A la hora de hablar sale con los tapones de punta y no le importa el que dirán. ¡Una auténtica hija de Maradona!

La foto hot de Karina La Princesita: micromini y... ¡tremendo escote!

La cantante tropical, sin querer, publicó una foto en ropa interior que rápidamente subió la temperatura de sus fans. Casi se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo.

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.

dejatucomentario