Looks

¡Bomba sexy!

El impactante desnudo de Kate Rodríguez en las playas de Panamá

Noviembre 2018

La modelo se mostró sin nada de ropa en una publicación que compartió con sus seguidores de las redes sociales desde su país de origen.

Desde Panamá, donde se encuentra desarrollando carrera profesional, Kate Rodríguez les dejó a sus fanáticos de todo el mundo una fogoza postal playera en la que exhibe su cuerpo completamente desnudo abrazado por las olas.

 

La modelo no le puso epígrafe a la publicación, pero nombró al fotógrafo, Jonathan Rodríguez, su hermano y uno de sus familiares más queridos. En agosto, Kate partió rumbo a Miami para probar suerte. "Voy a presentarme a una audición en Telemundo como conductora. La propuesta me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá. Y, al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente", contó en diálogo con Paparazzi.

 

Si bien aún no regresó al país, la modelo le llevó tranquilidad a sus admiradores argentinos. "Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada", explicó la morena. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 👉 @jonaajr_

Una publicación compartida de Kate Rodríguez (@katepma) el

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Sofía Clérici se hizo un piercing en una zona íntima

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto luciendo su flamante arito en un lugar que ratoneó a sus seguidores.

La increíble foto de Fernanda Callejón en bikini y sin Photoshop que enloqueció a sus fans

La actriz aprovechó los primeros calores de noviembre para lucir su exuberante figura enfundada en una diminuta y colorida bikini. Sus admiradores, agradecidos.